domingo, 2 de octubre de 2011

 

bact news---2/10/2011

La película “Ostende”, ópera prima de la productora y cantante platense Laura Citarella, será proyectada mañana en el Festifreak, en la capital bonaerense, con la historia de una joven que se cruza accidentalmente con un misterio cuando toma unas vacaciones en un balneario bonaerense.Este filme de El Pampero Cine se podrá ver a las 20 en el Cine Select y el martes 4 a las 22 en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en las calles 50 entre 6 y 7 de La Plata.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, superó anoche a su par de Georgia, por 25-7, en partido correspondiente a la última fecha de la Zona B y avanzó a cuartos de final de la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011.

Este domingo continuará la Primera Convención Internacional de Tatuajes que se desarrolla en el Pasaje Dardo Rocha, y que cuenta con unos 115 stands y en el que participan 350 tatuadores de todas las provincias y de distintos países del mundo.

El Pincha será visitante de Colón en lo que será un nuevo intento para salir de perdedor en el torneo Apertura. Viene de caer, como local en Quilmes, frente a Belgrano de Córdoba, y en este volver a empezar pisará una cancha siempre complicada con variantes en la formación. Una constante, porque Miguel Angel Russo, por a, por b o por c, no ha podido repetir el equipo.
El partido corresponderá a la décima fecha del campeonato, comenzará a jugarse a las 20:35 en el estadio Brigadier Estanislao López, con Diego Abal como árbitro, y la televisación en directo de Canal 7.

Ante un Coliseo Podestá colmado de platenses, se presentó anoche en la ciudad, la obra teatral “Don Arturo Illia”, protagonizada por Luis Brandoni y producida por Luis Cella. La obra cuenta la vida del ex presidente argentino y narra fragmentos de la historia de nuestro país, tocando temas como la cancelación de los contratos a las petroleras o la ley de medicamentos pronunciada por aquel gobierno radical.El público además, fue participe de la entrega de un reconocimiento al espectáculo, por parte de la Cámara de Diputados Bonaerense, quien declaró a “Don Arturo Illia” de Interés Educativo y Provincial, a través de un proyecto impulsado por el Legislador radical Sergio Panella, quien al finalizar la obra, hizo entrega de la distinción, al actor Luis Brandoni. “La Cámara de Diputados ha declarado a esta obra de Interés Cultural y Legislativo. En su representación, tuve el honor de entregarle en mano, al director y a Luis (Brandoni) la resolución aprobada”, comentó Panella

Se pone en marcha un desafío. Se enciende una ilusión. Los Juegos BA 2011, en su 20ma. edición, comenzarán hoy en la tradicional sede de Mar del Plata, en donde los jóvenes arribarán con el anhelo de conquistar en las distintas disciplinas- deportivas, artísticas y culturales- el mayor premio: la medalla dorada.
El evento, que se extenderá hasta el próximo jueves, contará con casi 25 mil participantes, entre ellos 800 de La Plata, la segunda delegación más numerosa de la provincia después de La Matanza, 180 de Berisso y 120 de Ensenada, que disfrutarán de decenas de clínicas deportivas, a cargo de grandes glorias del deporte nacional, recitales, actividades lúdicas y culturales, que estarán destinadas a promover la integración de las nuevas generaciones.

El seleccionado argentino de hockey sobre patines perdió 5-4 ante España en la final del 40º Campeonato Mundial de la especialidad que se llevó a cabo en la provincia de San Juan. Los goles para la victoria española los convirtieron Josep Ordeig, Marc Torra, Jordi Bargalló, Sergi Panadero y Pedro Gil, mientras que David Páez, Pablo Alvarez (2) y Emmanuel García descontaron para Argentina.

Nazarena Vélez tuvo a su tercer hijo, Thiago, hace un año, y ya recuperó aquella figura casi perfecta. Tal vez por eso, la actriz se anima a hacer un desnudo en la obra teatral que la tiene como protagonista. En “Carrousel” se la puede ver muy sensual realizando una coreografía sin ropa, con dos bailarines, y en el barro. Parte de esa performance, Vélez quiso plasmar en televisión. Si bien en un principio la idea era presentarla en Sábado Show, el musical finalmente se pudo ver en Un mundo perfecto, el programa de Roberto Pettinato, que ahora se emite los sábados.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]