domingo, 23 de octubre de 2011

 

bact news--23/10/2011

Una granada fue encontrada ayer en un predio del comedor comunitario Héroes de Malvinas, en la localidad de Los Hornos. Miembros del lugar denunciaron meses atrás haber sido amenazados por funcionarios municipales y la Delegada de la zona, Berta Magnoli. Al lugar asisten 160 chicos por día.

El techo del Estadio Unico, inaugurado a principios de este año, sufrió ayer una rajadura en uno de los paños de membrana que recubre la estructura. Según se informó oficialmente desde la Agencia Administradora del estadio, el daño fue provocado "como consecuencia del fuerte temporal que esta madrugada afectó a la Ciudad y la Región". Además, se estimó que se requerirán unos cuatro días para finalizar las tareas de reparación.
"El personal de seguridad tomo conocimiento a través de las cámaras de seguridad, que registraron el desperfecto a las 4,30 de la madrugada. A partir de las 7 se hicieron presentes personal de la empresa Birdair Argentina y de Astilleros Río Santiago para comenzar las reparaciones", detalló el organismo encargado de la administración del estadio.

Cientos de personas participaron ayer de la correcaminata y maratón que organizó la Sociedad de Cancerología de La Plata, con el objetivo de difundir, entre otras cosas, los cuidados que pueden tomar las mujeres para prevenir el cáncer de mama. Además, la jornada de lucha contra esa patología sirvió para que la organización platense reuniera los fondos necesarios para iniciar una campaña que incluirá controles gratuitos para mujeres de más de 40 años.

San Luis vivió ayer una de sus tardes más gloriosas y derrotó al poderoso Hindú por 21 a 20, eliminándolo de la definición en una demostración de rugby de notable vuelo y un altísimo valor emotivo en un match inolvidable que lo depositó en las semifinales, instancia en la cual el sábado que viene, de nuevo en La Plata Rugby Club, enfrentará al campeón reinante: el SIC.

El seleccionado masculino argentino de fútbol buscará hoy la clasificación a semifinales de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 cuando enfrente a su par de Cuba. El partido se jugará en el Estadio Omnilife de Las Chivas de Guadalajara desde las 15.

La nadadora cordobesa Cecilia Biagioli ganó ayer la novena medalla de oro para Argentina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, al imponerse en la prueba de aguas abiertas, en la subsede de Puerto Vallarta, donde Guillermo Bértola conquistó el bronce en la rama masculina.
Biagioli, de 26 años y ya clasificada a los Juegos Olímpicos 2012 -sus cuartos consecutivos después de Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008-, finalizó primera, en la prueba de 10 kilómetros, con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 11 segundos.

La de ayer fue una mañana de confirmaciones. Facundo Coria entrenó a la par de sus compañeros y eso le permitió a Miguel Russo parar la formación que pasado mañana, a las 17.05, visitará a Vélez. La alineación que saltará al campo de juego del Amalfitani presentará una sola modificación en relación al equipo que jugó ante Atlético Rafaela: Matías Sánchez reemplazará a Juan Sebastián Verón.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]