miércoles, 26 de octubre de 2011

 

Bact news--26/10/2011

El proyecto de Presupuesto 2012 de la provincia de Buenos Aires, que contempla gastos por 114.000 millones de pesos, fue enviado este mediodía a la Legislatura por el gobernador Daniel Scioli.

Los argentinos Sergio Villegas y Facundo Andreasen ganaron hoy la 16ta. medalla de oro de Argentina en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, al derrotar en la final de pelota de goma en trinquete a los uruguayos Carlos Buzzo y Enzo Cazzola por 2-0 (15-4 y 15-3).

Los más terroríficos cuentos de terror serán leídos mañana por la noche en la Biblioteca de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en el marco de la celebración de Halloween.
La actividad, denominada "Noche de cuentos de terror en la Biblio" se llevará a cabo de 19 a 21 horas en la sede de la Biblioteca, ubicada en Plaza Rocha n° 137 de La Plata.

Juicio a Piero suspendido por sexta vez.En esta ocasión, un planteo del abogado defensor permitió que este miércoles no comience el juicio oral seguido en La Plata contra el cantautor Piero por presuntos fraudes cometidos en torno a subsidios del Estado provincial para su fundación Buenas Ondas destinadas a chicos carenciados.
El debate oral iba a comenzar a las 9.30 a cargo del Tribunal en lo Criminal 5 de La Plata. Pero el defensor del artista Piero De Benedictis recurrió a la Casación bonaerense ante la denegatoria de un pedido de suspensión de juicio a prueba (probation) que había formulado.
La fiscal Maribel Furnus se había opuesto al planteo defensista. Y luego la Sala III de la cámara platense confirmó el resolutorio de la fiscalía.
Contra ese dictamen, la defensa de Piero se fue a Casación, y de este modo, logró que por sexta vez se suspenda en los últimos tres años el juicio oral y público seguido al cantante de reconocidos temas del cancionero nacional.


La policía lanzó gases lacrimógenos anoche para dispersar a cientos de manifestantes anti-Wall Street en la localidad de Oakland, cerca de San Francisco, en el estado de California.
Columnas de humo blanco cubrieron las calles y el ruido de las granadas de gas hizo eco en los edificios de la zona mientras los manifestantes se diseminaban ante la presencia de la policía antimotines, que había arrestado a decenas y les había advertido que se dispersaran.
Al menos uno de los manifestantes cayó al suelo, con la cabeza sangrando e inconsciente, tras ser golpeado por un cartucho de gas lacrimógeno. Luego fue sacado del lugar por sus compañeros de protesta.


El recuento final de votos en Berisso dio a conocer el resultado de las elecciones generales, con la novedad en el oficialismo del ingreso de cinco concejales. De esta forma, se estableció en el Concejo Deliberante la división de las bancas "nueve a nueve"( oficialismo vs opocicion) , contando el Frente para la Victoria (FPV) la ventaja del voto doble del presidente del cuerpo

Con empleados en asamblea permanente y retención de tareas, hace diez días que está resentida la atención en las diferentes oficinas regionales del Registro Provincial de las Personas. Los agentes del organismo nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estados -ATE- comenzaron la semana pasada con la medida de fuerza, que consiste, básicamente, en un quite de colaboración por tiempo indefinido. Exigen que se les otorgue una bonificación acorde con la recaudación del organismo. Aunque el gremio remarcó que "no se realizan trámites" en esas dependencias, voceros de la Jefatura de Gabinete señalaron que "como la mayor parte del personal no adhiere a la protesta, a la gente se la atiende".

Tras el fin de semana eleccionario que obviamente traerá algunas repercusiones en el Concejo Deliberante, la sesión de mañana promete un gran debate sobre la política de seguridad vial. Asimismo se presentan nuevas propuestas para modificar el boleto universitario y pedidos de informe acerca de la quema de basurales ilegales.

Russo caminó preocupado hacia el túnel. Los sonidos de la tribuna de Vélez, estruendosos por el gustito a triunfo en dos frentes, le hacían recordar esos tiempos no muy lejanos cuando él estaba de ese lado.
El Pincha se fue del estadio Amalfitani desorientado, chocándose la frente contra el piso de la tabla, con el viento y el gris de una jornada parecida a su momento deportivo.
El que más ocupación tuvo fue su arquero, Damián Albil, que fue responsable de que Vélez no haya metido otro gol.
El único gol llegó en el arco de la Autopista 25 de Mayo, donde está la hinchada local, con una guapeada del pibe Jonatan Ramírez, que debatió cuerpo y pelota con Braña, quien a pesar de recuperar el balón se cayó y le entregó la bola a un solitario Papa, que entregó a uno más solitario aún en la puerta del área, un poco esquinado a la izquierda. Desde allí recibió y pegó con precisión David Ramírez, cruzado, a la mano izquierda de Albil que voló pero sin éxito. El “10” de Vélez le marcaba una huella importante al partido, la más importante.

Virginia Gallardo fue la elegida para reemplazar a la conductora Dense Dumas en el certamen de Bailando por un Sueño. "Lamentablemente Denise Dumas no podrá hacerlo por el problema de salud que tiene y me llamaron a mi", dijo Gallardo.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]