lunes, 3 de octubre de 2011

 

bact news--3/10/2011

El ex represor, Miguel Etchecolatz, dijo hoy que tiene datos y pruebas para aportar sobre el paradero de Clara Anahí, la hija de Daniel Mariani y Diana Teruggi, pero negó estar vinculado a la desaparición de Jorge Julio López.

El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo remitirá en los próximos días a un organismo especializado del gobierno francés las fotografías digitalizadas del helicóptero en el que murió Carlos Menem junior, para determinar si se trató de un accidente o de un atentado.
Tras la reapertura de la causa, hace un año, el magistrado dispuso que mediante tecnología de digitalización de imágenes que no existía en 1995, cuando cayó el helicóptero, podría determinarse si la aeronave tenía orificios compatibles con impactos de proyectiles, como sostiene la madre de la víctima, Zulema Yoma, quien atribuyó el hecho a un atentado.

La Avenida Montevideo volvió a cubrirse este domingo de berissenses y vecinos de otras localidades que se acercaron a compartir el tradicional desfile de cierre de la edición 2011 de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
De esta manera, con un marco espléndido finalizaron este domingo las actividades organizadas por la Asociación de Entidades Extranjeras y la Municipalidad de Berisso, con un fuerte respaldo del gobierno de la Provincia.


Los precios de los combustibles de las principales petroleras que operan en la Argentina completaron ayer un ajuste de hasta el 3% que había comenzado durante la última semana en el interior del país

El candidato a intendente de Bariloche por el Frente para la Victoria (FPV), Omar Goye, se impuso el domingo en las elecciones de Bariloche y asumirá la jefatura comunal el próximo 10 de diciembre "en el marco de una situación difícil", según afirmó. "Nos pondremos a formar un equipo de gobierno y prepararnos para asumir la intendencia. Es una situación difícil, el municipio está muy endeudado y cayó la recaudación", expresó Goye en conferencia de prensa.

Las protestas contra la crisis económica y el sector bancario continúan extendiéndose en Estados Unidos mientras la policía de Nueva York empezó a dejar en libertad ayer a algunos de los 700 "indignados" detenidos durante la multitudinaria manifestación realizada el sábado en esa ciudad


Unos 4 mil policías bonaerenses recibirán ascensos y subas salariales cercanas al 70% de acuerdo a los cambios en el escalafón que el gobierno provincial tiene pensando impulsar desde la legislatura.

El cantante Humberto "Cacho" Castaña recibió el domingo el alta médica tras permanecer internado durante dos semanas por sufrir una insuficiencia cardíaca, agravada por una enfermedad pulmonar crónica y un deterioro de la función renal.

Vecinos del barrio de Arana, nucleados en la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Arana, realizaron una manifestación para pedir la desocupación de un predio que fue usurpado en el mes de agosto, y en el que debería funcionar un club deportivo y cultural.

Si Gimnasia no debiera afrontar el partido de mañana ante Instituto, en Córdoba, posiblemente Osvaldo Ingrao ya no estaría al frente del primer equipo. Sin embargo, la prontitud de la novena fecha de la B Nacional le permite tener la última chance.
Esa proximidad del cotejo ante La Gloria no le dio margen de acción al Departamento de Fútbol para tomar una drástica decisión. Aún así, mantuvieron una reunión y pusieron plazos y condición: Ingrao seguirá hasta el partido de mañana y el resultado marcará su continuidad, sin más.

Después de varios días internada por una supuesta sobredosis, Celeste Cid fue dada de alta. "Yo no tengo nada que ver con lo que le pasa. No fui el iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua”, aseguró su ex pareja Joaquín Levingto

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]