miércoles, 5 de octubre de 2011

 

Bact news---5/10/2011

Ex trabajadores de YPF continúan reclamando el pago de una deuda que el Estado mantiene con ellos desde el momento en que se privatizó la compañía petrolera. “Nosotros éramos socios accionarios de YPF: tenemos un Programa de Propiedad Participada que nunca se cumplió y esperamos que después de 20 años se dignen a cumplirlo”, enfatizó Ramón Mercado. Por lo que la falta de combustible en la region se empeso a sentir.

El DT argentino, Alejandro Sabella, ensayó hoy con una línea de tres en el fondo y con las presencias de Ever Banega y José Sosa como "doble cinco", al parar por primera vez el equipo con miras al debut en las Eliminatorias

Con la vacunación de Yamila, Nuria y Verónica, tres niñas misioneras, se puso en marcha ayer el plan integral con el cual el Gobierno intenta contrarrestar el Virus del Papiloma Humano (HPV), una de las pestes silenciosas con mayor incidencia en la población y responsable del 99% de los casos de cáncer cervical uterino.

Incidentes y represión en la huelga general que paraliza a Grecia. La medida de fuerza se extenderá por 24 horas y la llevan adelante los dos principales sindicatos, en protesta por el programa de recortes. El Gobierno planea el despido de unos 30.000 funcionarios públicos, mientras aguarda por las ayudas de la eurozona y del Fondo Monetario Internacional.

El Gobierno chileno ordenó la expulsión inmediata del coronel retirado del Ejército Alejandro Duret, condenado en la Argentina por el secuestro, tortura y desaparición durante la última Dictadura Militar, confirmaron hoy fuentes de la policía.
La orden de expulsión fue dictada en las últimas horas, tras confirmarse la detención de Duret en la ciudad de Talca, a 260 kilómetros al sur de Santiago.
Duret fue procesado en Argentina por el secuestro, torturas y desaparición, en 1976, de Carlos Labolita, un militante peronista amigo cercano del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.
La orden de expulsión fue decretada por Rodrigo Galilea, gobernador de la región chilena del Maule, por lo que, según las fuentes, sería llevado de inmediato a la frontera para ser entregado a la Justicia argentina.
El pasado 26 de septiembre, la Cámara de Casación Penal de Argentina revocó un fallo absolutorio dictado en julio de 2009 por el Tribunal oral federal de Mar del Plata y condenó a Duret a quince años de prisión por esos delitos. No obstante, el día anterior el ex coronel había ingresado a Chile como turista, por lo que la Fiscalía argentina dispuso solicitar su captura internacional

Anoche, a raíz del accidente sufrido por Noelia Pompa mientras ensayaba para la obra de Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli sorprendió a todos cuando le informó, a Hernán Piquín, que será Marcela Feudale quien reemplazará a su compañera. Mientras tanto, Pompa, se recupera de su cirugía reparadora en la frente.

Todos los candidatos a intendentes, excepto Pablo Bruera, debatieron La Plata que quieren para los próximos cuatro años, en donde la obra pública y la inseguridad fueron los principales temas. “En estos años la lógica fue hacer las obras que se ven, pero todo lo que tiene que ver con el agua, las cloacas, que afectan directamente a la calidad de vida, no se hicieron”, dijo Mor Roig.

Tras la presentación realizada por Vialidad Nacional y la respuesta por parte de los vecinos del Parque Pereyra Iraola y Villa Elisa, en los próximos días la Cámara Federal de Apelaciones podría pronunciarse respecto


El candidato a intendente del kirchnerismo platense, Guido Carlotto, denunció una nueva agresión a militantes de su espacio político al mismo tiempo que acusó al intendente Pablo Bruera de decretar un virtual Estado de Sitio en la ciudad, al utilizar las cámaras de monitoreo urbano para perseguir a militantes de la oposición.

Ayer en la Ciudad Cultural Konex se llevó a cabo la entrega de la 32°edición de los premios Konex, esta vez, a las personalidades más destacadas de la década en espectáculos. Ricardo Darín recibió el Konex de Brillante, el máximo galardón.

Cuarta derrota consecutiva y Osvaldo Ingrao anunció su final. El equipo ya no es más de Osvaldo Ingrao. En la noche de Córdoba, llegó más veces que el dueño de casa, pero se le negó el gol. Este nuevo traspié acabó con el ciclo. Instituto ganó gracias a una contra a los 16’ del segundo tiempo, cuando Lagos metió el gol del triunfo. "La Gloria" llegó a la cima por dos puntos (todavía debe jugar River).

María Eugenia Ritó hará una encuesta para determinar si se saca la bombacha en su próxima presentación en Bailando por un Sueño. La vedette utilizará la red social Twitter para saber qué opinan sus fans al respecto y así seguir o no los pasos de Cinthia Fernández.-Por otro lado, el director de Fiscalización y Evaluación de AFSCA, Claudio De Cousandier, confirmó que el organismo emitirá una sanción contra Canal 13 (más precisamente Arte SA, que es la licenciataria) por violar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Ley 22.061 de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. De esta manera, la sanción contra el Stripe Dance de Cinthia Fernández, en el programa de Tinelli, será una multa de 4 millones de pesos.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]