domingo, 9 de octubre de 2011

 

deportes en domingo

Javier Mascherano y Martín Demichelis reaparecerían en el seleccionado argentino de fútbol para visitar el próximo martes a su par de Venezuela, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El ex capitán del equipo purgó una fecha de suspensión tras su expulsado en los cuartos de final de la Copa América frente a Uruguay y reemplazaría a Rodrigo Braña, en tanto que Demichelis se recuperó del golpe en la cabeza que sufrió el miércoles y lo marginó del debut ante Chile, y regresaría en lugar de Nicolás Otamendi o de José Sosa.


En un partido vibrante, el seleccionado argentino de rugby quedó eliminado del Mundial de Nueva Zelanda al caer frente al representante local por 33 a 10, en un encuentro disputado en el estadio Eden Park de la ciudad de Auckland

Boca y Estudiantes presentaron una formación completamente distinta a la habitual, y sin embargo, salieron a jugar el amistoso con la seriedad y responsabilidad que ello implica.
Con el respaldo y la calidez de un público meramente futbolero, y en un estadio coqueto por donde se lo mire, los dos equipos, con realidades diferentes en el actual torneo Apertura, ofrecieron un partido abierto, de ida y vuelta.
Para Estudiantes, este ensayo tuvo su importancia, más allá del resultado. Si bien el equipo albirrojo terminó llevándose la victoria de manera ajustada , Miguel Angel Russo, el técnico, aprovechó la ocasión para poner en cancha a varios futbolistas que no venían teniendo demasiado rodaje y protagonismo en los partidos oficiales, fundamentalmente, Mauro Boselli, que venía de una lesión (se produjo en el primer amistoso ante Brasil, en Córdoba).
También lo fue para Mariano González, Facundo Coria y Duván Zapata, que tuvo un rendimiento por demás interesante (marcó el único gol del encuentro) hasta que fue reemplazado a los 40 minutos del complemento. Y para los juveniles Dylan Gissi y Sergio Modón, que cumplió con creces su "primera prueba de fuego", también este amistoso frente a Boca terminó siendo de mucha validez.

Por la fecha 12 del Top 14 de la URBA, La Plata superó a Olivos por 40 a 17 con punto bonus, y de esta manera depende de sí mismo para clasificarse a los playoff. Los de Gonnet estaban obligados a ganar para llegar con posibilidades a la última fecha ante Belgrano y lo consiguieron.

Gimnasia, que arrastra cuatro derrotas consecutivas, estrenará hoy como entrenador a Pedro Troglio, en su segundo ciclo en el club, ante un rival peligroso como Gimnasia de Jujuy, de lo mejor de la categoría, en la continuidad de la décima fecha de la Primera B Nacional.
El encuentro se jugará a partir de las 14 en el Bosque, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará Canal 9.
El equipo mens sana suma ocho puntos y de sus últimos cinco partidos perdió cuatro y empató el restante, en un cóctel que desencadenó la renuncia de Osvaldo Ingrao y la llegada de Troglio, en su segundo ciclo en el club.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se proclamó matemáticamente campeón mundial de 2011 de Fórmula 1, sumando su segundo título consecutivo, tras acabar tercero este domingo en el Gran Premio de Japón, donde se impuso el inglés Jenson Button (McLaren).

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]