lunes, 3 de octubre de 2011

 

el 7º mas putiado

Jorge Rial (@rialjorge) realizó este domingo una encuesta bajo el Hagstag #puteandoalintendente para conocer qué opinan sus (hasta ayer) 968.610 seguidores. En la encuesta, el jefe comunal Pablo Bruera quedó en el séptimo lugar, por ser uno de los mandatarios más cuestionados por los ciudadanos.
La encuesta quedó encabezada por el intendente de San Martín, Daniel Ivoskus, quien junto a Bruera y Sergio Massa lideró tiempo atrás el Grupo de los 8.
Detrás de él quedó Hugo Curto de Tres de Febrero, Enrique Japonés García de Vicente López y el ex kirchnerista y actual duhaldista, Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas.
Quinto quedó Osvaldo Ameiro del municipio bonaerense de San Fernando y sexto Gustavo Pulti de Mar del Plata.

Un dato llamativo que arroja esta encuesta es que todos los intendentes más cuestionados están compitiendo en esta elección por obtener la reelección e ir por un nuevo mandato.
De acuerdo a lo informado por Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, desde ahora realizará encuestas políticas, deportivas y de espectáculo desde su cuenta para conocer la opinión de sus seguidores.
En este caso, la encuesta sobre los intendentes no está dentro de las que serán utilizadas posteriormente en su programa radial Ciudad Gotik ni en Intrusos, si en cambio una sobre la continuidad de Grondona en la AFA, que comenzó ayer (domingo) por la noche.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]