domingo, 2 de octubre de 2011

 

Elecciones en Bariloche

Bariloche es la ciudad más poblada de la provincia de Río Negro y cuenta con 79.650 electores, que votarán en 227 mesas mixtas ubicadas en 30 escuelas, en tanto habrá dos mesas para extranjeros, donde sufragarán 901 ciudadanos.
En esta oportunidad, los barilochenses podrán elegir entre 12 listas con candidatos a intendente y todos los cargos, además de cinco listas de adhesión sin el primer tramo de las demás boletas.
El intendente Marcelo Cascón (UCR Concertación) irá por su reelección y se enfrentará al presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Omar Goye (Frente para la Victoria), y al presidente del Concejo Municipal, Darío Barriga (SUR).
También se postulan a intendente Carlos Valeri (Frente Grande), Gustavo Genusso (Frente Social del Pueblo), Rubén Terrile (Partido Comunista), Ariel Aguerre (MST), Jorge Rojas (Recrear PRO), Osvaldo Muena (Partido de la Victoria), Silvia Frank (ARI CC), Carlos Bravo (Compromiso Cívico) y Armando Aligia (PO).
Dos de las listas de adhesión apoyan la postulación de Cascón (Partido Provincial Rionegrino y Partido de Participación Patagónica), otras dos a Goye (Todos por Bariloche y Partido Vecinalista por el Cambio) y la restante a Barriga (Unidos por Río Negro).

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]