sábado, 22 de octubre de 2011

 

Ella lo dijo

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner
(La Plata, Provincia de Buenos Aires, 19 de febrero de 1953)

* "La soja es un yuyo que crece sin ningún tipo de cuidados.

* "Estoy honrada de pertenecer a una generación que fue la víctima propicia del terrorismo de Estado."

* "La carne aumentó porque ha llovido mucho". Dicho durante un Acto Político en Ituzaingó

* "...Por eso yo me quedo con los pollos y con los cerdos. ¿Y saben que da gracia? Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes. Tal vez no sean afrodisíacas como las de los cerditos, pero sí adelgazan, uno cuando come pollo, es una carne muy magra, sobre todo la pechuga. Y si uno está delgado, y si uno además hace actividad física. Entonces siente que tal vez pueda volar con sus sueños. A lo mejor comer pollo nos hace volar también, pero volar con cosas buenas, no como algunos que vuelan con otras cosas. Volemos con pollo y comamos cerdo"

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]