martes, 4 de octubre de 2011

 

ESTE PRETENDE SER INTENDENTE

En un proyecto de ley escribió 15 veces mal la misma palabra. También falló 2 veces con otro término. Una buena: esta vez acertó con "López"
Luego del papelón que significó para Jorge Macri escribir “Vicente Lópes” en lugar de “Vicente López” (municipio que quiere liderar), llegó una nueva entrega de faltas de ortografía del candidato a Intendente. Esta vez, multiplicadas.
Macri presentó en la Legislatura bonaerense un proyecto de ley para crear una Sociedad de Estado que se regirá estatutariamente como una entidad de derecho privado conforme a la Ley 19550, bajo la denominación “Corporación Rivera de Vicente López”. Si bien esta vez acertó con “Vicente López”, no tuvo la misma suerte con “Rivera”, que en este caso se escribe “Ribera”.
Este error no fue una simple confusión momentánea, sino conceptual. Macri escribió “Rivera” 15 veces en todo el proyecto. Para rematarla, al referirse al Honorable Concejo Deliberante, escribió “Consejo” en dos oportunidades. Un crack.
Pero lo peor no son las faltas de ortografía, sino la intención del proyecto. El mismo permitiría vender y concesionar terrenos públicos ubicados en la costa del Río de la Plata. Es decir; entregar a particulares el desarrollo especulativo y la explotación inmobiliaria de la costa de Vicente López. Una medida muy PRO.
Desde esta dirección http://www.hcdiputados-ba.gov.ar/proyectos/08-09D13890.doc se puede descargar en Word y leer el proyecto en cuestión, publicado por el sitio ZonaNorteDiario.com.ar.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]