domingo, 16 de octubre de 2011

 

FELIZ 43 ANIVERSARIO

Un 16 de Octubre como hoy pero en 1968 ocurrio uno de los mas importantes triunfos del fútbol Argentino, a nivel de clubes. Un equipo modesto, Estudiantes de La Plata, obtenia la copa intercontinental en la misma tierra de los inventores y regentes de este deporte.

Estudiantes de La Plata (Argentina) se consagra campeón de la Copa Intercontinental en la propia cancha del Manchester United (Inglarerra). Ya que en el partido de ida ganó 1 a 0 y en el de vuelta empató 1 a 1 en el Old Trafford .

MANCHESTER: Stepney; Crerand, Sadler, Foulkes y Dunne; Burns, Kidd, Charlton; Morgan, Law y Best

ESTUDIANTES: Poletti; Malbernat, Aguirre Suárez, Madero y Medina; Bilardo, Pachamé, Togneri; Ribaudo, Conigliaro y Verón.- D.T: ZUBELDÍA

ESTUDIANTES JUGÓ ESTA COPA DEL MUNDO TRAS SER CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA GANADOLE LA FINAL AL PALMEIRAS DE BRASIL…
MIENTRAS QUE EL MANCHESTER JUGÓ ESTA COPA DEL MUNDO TRAS SER CAMPEON DE LA (hoy en día) CHAMPIONS LEAGUE DE EUROPA GANANDOLE LA FINAL AL BENFICA DE PORTUGAL.



Goles: A los 7 minutos del 1er tiempo, gol de la Bruja Verón; el león se ponía 1 a 0. Recién a los 44 del segundo llegó el empate de Manchester, lo hizo Morgan; pero el empate no les alcanzó a los ingleses ya que el en partido de ida el pincha había ganado 1 a 0. Luego expulsan Medina (E) y Best (M).

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]