miércoles, 5 de octubre de 2011

 

juegos ba 2011

En la primera jornada de competencias, las delegaciones de la región comenzaron a cosechar oros en los Juegos BA 2011, que tendrán hoy la fiesta de cierre, pese a que las actividades deportivas continuarán hasta el jueves.
En cuanto a los participantes platenses, Emiliano Torres logró el oro en salto en largo (1,58 metros) en la categoria juveniles e inauguró la cosecha. Aldana Zalaglia no quiso ser menos y también subió al podio para colgarse la medalla de plata, en Lanzamiento de bala en la categoría juveniles. Y el brillo siguió. Hubo presea de oro en Bala especial cadete, para Pablo Fiorive, y en Salto en largo, para Nicolás Fundra.
Además del atletismo, se iniciaron el rugby en modalidad de 7 jugadores (seven) y el hockey. Los chicos que manejan la guinda solo obtuvieron victorias en la tarde de ayer: en menores de 15 fue 22 a 0 sobre Almirante Brown; en menores de 16 golearon 31 a 5 sobre San Pedro y en menores de 17 fue 25 a 5 ante Campana. Por el lado del Hockey femenino se obtuvieron una victoria (Cadetes 4-0 a Olavarría), un empate (Infantiles 2-2 vs Junín) y una derrota (Menores 0-3 ante Quilmes).
En softbol, por su parte, La Plata obtuvo los siguientes resultados: Menores masculino 12-3 ante Tordillo; Cadetes masculinos 6-5 a Rivadavia; Juveniles masculinos 5-1 a Rivadavia; Cadetes femenino 9-2 frente a Vicente López y en Juveniles femenino fue empate en 11 con San Antonio de Areco.
Por el lado de Berisso, también hubo medallas. Corina Serrano se quedó con el oro en la prueba Lanzamiento de disco en la categoría Mayor especial. Diego Velatta, en atletismo especial (menores), ganó la plata en Carrera 80 metros.
En Ensenada, los que más actividad vieron fueron los Abuelos, con destacadas actuaciones. Se registraron victorias en las disciplinas de generala y damas, avanzando a nuevas instancias que siguen hoy. Pero cayeron las parejas de tejo y dominó. En natación, Rodolfo Onofri -de 83 años- clasificó 7ª en la primera de las carreras, y Eva Carrizo -de 75- lo hizo 9ª. Ambos nadadores volverán a tirarse a la pileta esta tarde.
A nivel juveniles, el ajedrecista Juan Pablo Forlán cayó en su primera participación y aguarda por su segunda partida. Hay gran expectativa por las actuaciones de Santiago Carracedo en remo, Alexis Mura en canotaje, y Juan Cruz Burgos en natación.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]