jueves, 6 de octubre de 2011

 

la herencia de Gilda

Fabrizio Cagnin, quien sobrevivió al trágico accidente del 7 de septiembre de 1996 en Entre Ríos que le costó la vida a Gilda,  la reina tropical, expresó que su propio tío Omar Bianchi, (quien lo cuidó desde pequeño) registró varias creaciones inéditas escritas de puño y letra de su madre. El tema es que, en vez del nombre del heredero directo, figuraba el de Bianchi.
El hombre, además de ser su abogado y apoderado legal hasta que cumplió la mayoría de edad, es su padrino, lo que la traición fue aún mucho más dolorosa.
Luego de varias semanas, Fabrizio, hoy de 23 años, decidió despedirlo e investigar todos los movimientos legales y económicos que realizó durante la minoría de su sobrino y ahijado. De aquellos seguimientos surgieron al menos 10 temas, entre ellos “Rompo las cadenas” y “Nunca lo olvido”, que aparecían registradas bajo el nombre Omar Bianchi. De esta forma, las regalías de estos temas fueron a parar al bolsillo del hermano de Gilda, que en poco tiempo compró una importante casa y cambió de coche en varias oportunidades.

Ya lo dijo el hijo de un almacenro, los herederos no reparten la herencia la despedazan.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]