sábado, 22 de octubre de 2011

 

Miente Cristilinga en los avisos

Fue uno de los spots más recordados de la campaña del Gobierno. “La fuerza de Cecilia” relata la historia de la científica Cecilia Mendive (37), quien, según se desprende del video, se fue en 2002 cuando en el país estallaba la crisis porque se ganó una beca para ir a Alemania, que estuvo allí hasta 2009, cuando la embajada argentina le ofreció repatriarla con el programa Raíces.
“Estaba muy triste, es difícil explicarlo, pero cuando estás lejos, por más que en el otro lugar te den todo, muchas veces sentís que te falta algo. Un país puede sufrir una fuga de cerebros, pero nunca una fuga de corazones”, explica Mendive en el corto, que dura un minuto y catorce segundos y fue pensado por el publicista Luis “Pucho” Mentasti.
Sin embargo, la publicidad contiene elementos engañosos. En primer lugar, Mendive no se fue a vivir a Alemania en 2002, sino en 2007. En segundo lugar, no se fue porque le faltaban oportunidades en el país ni como parte de la fuga de cerebros: entre 2002 y 2007 fue becaria del Conicet.
En tercer lugar, viajó varias veces a Alemania en ese período como parte de otra beca, otorgada en ese país, y coordinó con su director argentino para intercalar su trabajo yendo por períodos menores a seis meses a Hannover. Iba y volvía, pero no estaba radicada allí. Mientras tanto, estudiaba un doctorado en la Universidad de San Martín.

Si queres seguir leyendo de esta mentira entra ACA que es la fuente .

Etiquetas:


Comentarios:
hello my beautiful world
hello everyone on this place!
i am Kate
 
Hello Kate, I not speak english .
 
Summerinaskinalk
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]