miércoles, 26 de octubre de 2011

 

tres perlitas de las elecciones 2011

Las tres personas prófugas de la Justicia que eran buscadas por diferentes delitos fueron arrestadas este domingo durante los comicios nacionales al momento de realizar su voto, donde las autoridades de mesa pudieron constatar sus identidades.
En la escuela 11 del partido bonaerense de La Matanza, efectivos de la DDI distrital detuvieron a Omar Marcelo Gargiulo, de 34 años y con pedido de captura de 2010 por la Justicia, que lo imputó por homicidio.
Además, una mujer de 24 años fue apresada en la Escuela Media 5 de Don Torcuato, partido de Tigre, acusada de malos tratos y abandono de su hijo de dos años.En tanto, en la ciudad de Mar del Plata, otra mujer de 67 años fue detenida por policías en la Escuela Nº 29, quien había sido declarada en rebeldía por la Justicia luego de que no se presentara a declarar en la causa penal que la involucraba por atropellar con su auto a una ciclista y provocarle graves heridas.


En un caso similar al de la provincia de San Luis, donde la candidatura presidencial de Cristina Kirchner no fue la más votada, en el municipio bonaerense de Rivadavia -de apenas 12.000 personas- el intendente local consiguió la releección con el 68%, pegado a la boleta de Hermes Binner y Margarita Stolbizer, quienes también fueron los más votados.
Sergio Buil, el Jefe comunal de Rivadavia superó al candidato del Frente para la Victoria holgadamente por casi 50 puntos de diferencia. Al 20% llegó su rival.
El mismo Buil se sorprendió por su performance: “La verdad es que superó cualquier expectativa”, dijo y agregó que “dándose la tendencia contraria a nuestra ideología en los niveles central, el apoyo recibido nos carga con la responsabilidad y las ganas de hacer cosas”.
El Intendente compitió con una lista vecinalista adherida a los candidatos provinciales y nacionales del Frente Amplio Progresista.


A Impira se la conoce como la “Madre de los Pueblos”, por ser la primera localidad del departamento de Río Segundo, en la provincia de Córdoba. Si bien tuvo su época de auge, hace cientos de años, hoy su población apenas supera los 150 habitantes; que no se pusieron de acuerdo.
Los candidatos a intendente de la comunidad, el justicialista Walter Baiochi y la radical Susana Canalis, obtuvieron 74 cada uno y tendrán que ir a una segunda vuelta.
En declaraciones a Radio Cadena 3, el secretario electoral José María Pérez Corti confirmó que se tendrá que realizar un nuevo acto electoral para definir quién manejará los hilos de la comunidad que se encuentra a 65km de la capital cordobesa.

Etiquetas: ,


Comentarios:
MUy piola esperar a los "denunciados" y llevarlos detenidos en plena eleccion. Ahora yo pienso , se sienten con derecho moral a eljir autoridades pero no a pagar sus deudas con la justicia?

Asi somos, o son algunos.
 
Madam son idiotas , van a cumplir su deber civico y no cumplen por otro lado a que tiene miedo a que los pongan en cana si no van a votar???
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]