sábado, 12 de noviembre de 2011

 

bact news--12/11/11

El concejal José Arteaga solicitó hoy que el Municipio comience a inspeccionar todos los restaurantes, restobares, confiterías y comercios dedicados a la venta de comida al público de la ciudad de La Plata con el fin de que se constate el cumplimiento de la Ley 14.272 que establece que dichos lugares deben contar con un 10 por ciento de sus cartas de menú en sistema braille antes del 15 de noviembre.ME PARECE BIEN LA PREOCUPACION DEL CONSEJAL PUES YO NO EH VISTO NINGUNO QUE LA HAYA CUMPLIDO AUN, PERO POR OTRA PARTE AUN TIENE 3 DIAS PARA HACERLO, ME LATE QUE EL CONSEJAL SE APRESUROSE VIO.

El gobernador de Misiones, Maurice Colls, aseguró esta mañana que las Cataratas del Iguazú habría quedado en la tercera posición del ránking de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.
"Inferimos que quedamos terceros en el tráfico de Internet, porque hay un sistema que controla en las páginas quién accede y desde qué país. Entonces la suma de Argentina y Brasil nos daba esa posición", estimó Closs.
Sin embargo, el gobernador misionero relativizó el resultado porque "lo importante es que conseguimos el objetivo buscado", que era ser una de las nuevas Siete Maravillas.
"La difusión que tuvimos ayer y a lo largo de toda la campaña no tiene precio. Es un impacto fenomenal que va a despertar la intriga de mucha gente y las ganas de darse una vuelta por acá",


La Fundación Ciudad de La Plata y Canal á anuncian el lanzamiento del primer episodio de una serie documental sobre los edificios más emblemáticos del patrimonio cultural de la ciudad de La Plata. Se trata de una producción que recorre la génesis de ocho construcciones inscriptas en diferentes estilos arquitectónicos, junto con la historia de los protagonistas que les dan vida, que se estrenará este sábado a las 20hs.

La Selección argentina entrenaba esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, luego del histórico empate como local ante Bolivia en un tanto ( PERDIAMOS VIO) y con la mente puesta en el duelo frente a Colombia en Barranquilla, el próximo martes.
Alrededor de las 9:30, el plantel conducido por Alejandro Sabella salió a una de las canchas del predio con tareas diferenciadas.
Por un lado, quienes participaron de la igualdad ante el conjunto boliviano ayer en el estadio Monumental realizan trabajos regenerativos, mientras que quienes no lo hicieron o ingresaron pocos minutos hacen fútbol contra un grupo de juveniles.
MI CRITICA :
SABELLA NO LO CONVOQUES MAS A MASCHERANO, GRACIAS.

Con la presencia del capitán albirrojo, y en el marco de una colorida y muy animada reunión, la Filial Juan Sebastián Verón, de Estudiantes, festejó anoche el quinto aniversario de su fundación.
En una fecha muy especial, como la de ayer: 11/11/11, el jugador número 11 de Estudiantes tuvo un reconocimiento de la familia albirroja, en vísperas de su retiro definitivo del fútbol, como ya lo anunció oficialmente.
Por eso esta fiesta estuvo cargada de emoción y reconocimiento hacia la figura de la Brujita, que ya anunció también su desembarco en la Selección nacional para colaborar en lo que haga falta con el técnico Alejandro Sabella.

La ciudad de San Salvador de Jujuy elegirá el domingo 20 al sucesor del intendente radical Raúl Jorge y seis concejales, en la última instancia electoral del año, después de los comicios presidenciales de octubre.En esta oportunidad, Jorge buscará la reelección frente al postulante del Frente para la Victoria, Pedro Segura; Daniel Rivero de la Nueva Izquierda, Natalia Morales del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Hugo Horvath por el Partido Demócrata Cristiano.
Se trata de la primera vez en la historia de Jujuy que se presenta una mujer como candidata a intendente y en este caso es Natalia Morales, una trabajadora estatal precarizada vinculada a través de un contrato, al igual que la candidata a concejal, Ana María Vargas, que es trabajadora jornalizada de la municipalidad local.

El Indice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) aumentó durante octubre 0,6% en relación a septiembre, por lo que acumuló un alza del 9,7% respecto a igual mes de 2010, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censo
.SI CLARO Y SI LES CREEN "EL XHO" TIENE UNAS LINDAS CATARATAS EN IGUAZU PARA VENDERLES VIO.

El seleccionado de Uruguay se afirmó en el primer puesto de las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol para el Mundial de Brasil 2014, tras golear a Chile 4-0, en Montevideo, por la tercera fecha. Los goles del conjunto que dirige Oscar Washington Tabárez fueron anotados por el delantero Luis Suárez (PT 42m. y 45m. y ST 23m. y 28m.).Los otros resultados de la fecha de eliminatorias fueron Colombia de local empato en un tanto con Venezuela, y Paraguay gano dos a uno de local a Ecuador.

Alumnos del centro de estudiantes de la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 6 hicieron ayer una sentada y batucada en la puerta del establecimiento durante el cambio de turnos en reclamo de la realización de obras de mantenimiento para el edifico, en el que dijeron que había filtraciones en los techos y roturas recurrentes en los baños. Reclamaron arreglos estructurales que la Dirección General de Cultura y Educación (DCE) –asegura– tiene programadas para poner a licitación en cinco días y que el director de Enseñanza Nelson Herrera aseguró que demandará una inversión de $ 600.000.

El tradicional teatro platense La Nonna llega a su vigésimo aniversario y lo festejará hoy con una gran jornada artística, abierta a toda la comunidad. En su mítica esquina de 3 y 47, a partir de las 16, los vecinos podrán participar de diferentes actividades con las que se conmemorará este importante cumpleaños.
Dirigido por Leo Ringer, La Nonna inició sus actividades el 16 de noviembre de 1991 y, a pesar del voraz incendio ocurrido en diciembre de 2004, ha mantenido una permanente actividad teatral que lo ha convertido en una de las salas más importantes de la Ciudad.

Este jueves, en la entrega de los Premios Grammy, la actriz Soledad Fandiño blanqueó el romance con René “Residente” Pérez, el cantante de Calle 13. Ella se tomó un vuelo exclusivamente para acompañar a su nuevo amor en la mega fiesta que tuvo a la banda puertorriqueña como máxima ganadora.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]