domingo, 13 de noviembre de 2011

 

BACT NEWS---13/11/2011

Integrantes de la asociación civil Las Llamitas de Los Hornos que trabajan con el objetivo de "establecer un vínculo fuerte con la comunidad y con la ilusión de transformar la realidad", denunciaron que el presidente de la Comisión directiva le parecía "una falta de respeto para los socios antiguos aceptar a la gente de la villa, que estaba en asentamientos irregulares”."Las llamitas" es un grupo de estudiantes universitarios que en 2005 inició un proyecto barrial, buscando transformar para mejor la realidad que viven los vecinos.Desde la institución manifestaron que “el presidente de la comisión directiva, Héctor Pacheco, en un acto de cruda discriminación, nos dijo que le parecía una falta de respeto para los socios antiguos aceptar a la gente de la villa, que estaba en asentamientos irregulares”, y agregaron que, entre las explicaciones que propuso Pacheco, aludía a la inseguridad que implicaba esa “gente de la villa”.

Como nunca, ayer la impresión que siempre rondó con respecto a que Gimnasia le iba a resultar imposible marcarle un gol a Independiente Rivadavia, finalmente quedó certificada en los hechos.Y para profundizar aún más la declinación que tuvo Gimnasia ayer en el Bosque, cabe subrayar que una vez más -y ya van tres en este torneo de la B Nacional- desaprovechó otro penal (mano de Damián Martínez dentro del área). Otra vez el ejecutante, como ante Almirante Brown, fue el Chino Vizcarra, que lo anunció en demasía y Josué Ayala, adelantándose dos pasos, se lo contuvo volcándose hacia su izquierda.

La problemática de la seguridad vial en las rutas de la Provincia y las tarifas de los servicios públicos, en especial de la energía eléctrica y el gas, ocuparon el centro de la agenda de la reunión que mantuvieron en La Plata, los defensores del Pueblo bonaerenses.

Tras una semana intensa, en la que tal como afirmó el presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata José Martínez Suárez: "las verdaderas protagonistas fueron las películas", en la noche de ayer en el Teatro Auditorium y en una ceremonia que comenzó apenas unos minutos después de las 21, con la conducción de Diego Reinhold se conocieron los ganadores del tradicional premio Astor, que la muestra entrega a los filmes que participan de la competencia internacional.
El jurado integrado por James Gunn, Fernando Martín Peña, el chileno Matías Bize, Mariana Chenillo y Jacek Bramski otorgó el Astor de oro al film Abrir puertas y ventanas, de la argentina Milagros Mumenthaler, quien además se llevó el Astor de Plata a la Mejor dirección. El Premio a Mejor película argentina recayó en Diablo, de Nicanor Loreti y protagonizada por Juan Palomino; mientras que el galardón Work in progress fue para Los quiero a todos de Luciano Quilici.

Edgardo " EL TATA"  Martino es el técnico elegido por Estudiantes para suceder en el cargo a Miguel Ángel Russo. Pero más allá del gusto, la dirigencia sabe que no es un empresa sencilla. El “Tata” se encuentra en los Emiratos Árabes y recién la semana que viene comenzarán los contactos formales. Enrique Lombardi espera el llamado del propio entrenador para que se reúnan entre el miércoles o jueves de la semana venidera.
Las pretensiones económicas, la competencia con equipos del exterior y el proyecto deportivo son todos los temas que se pondrán en la mesa de negociación. Martino expresó, al menos por medio de su mujer, que su idea es dirigir recién en 2012. Esto no es contrario al pensamiento albirrojo, ya que el propio Lombardi manifestó que no tienen apuro para elegir a un entrenador. De hecho, la confirmación de Juan Manuel Azconzábal hasta final de campeonato va de la mano con esta idea.

El flamante Consejo Directivo Provincial de ATE Provincia, que ayer entró formalmente en funciones, dispuso para el próximo martes 15 una Jornada de Lucha en las puertas de Legislatura bonaerense para dar a conocer una postura crítica sobre el proyecto de presupuesto elaborado por el gobierno de Daniel Scioli.

Se disputó la etapa clasificatoria del XV Seven a Side de División Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires, que marca el final de la temporada del rugby porteño. Y el único equipo de la ciudad clasificado para las finales fue La Plata Rugby Club.

Aerolíneas Argentinas anunció ayer la cancelación de todos sus vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, al menos hasta mañana, por el conflicto gremial de los trabajadores de mecánica y apuntó contra el líder del sindicato, Ricardo Cirielli.Aerolíneas Argentinas anunció que estaba trabajando en 'reubicar' en otras compañías a los pasajeros varados o en 'dar alojamiento para mitigar este mal momento

Tras una larga jornada, Silvio Berlusconi presentó anoche su renuncia formal ante el presidente Giorgio Napolitano, mientras en las calles miles de italianos festejaban la partida del "Cavaliere".
La Cámara de Diputados de Italia aprobó ayer el paquete de ajustes negociado entre la Unión Europea (UE) y el renunciante Berlusconi, dejando de esta manera libre el camino al presidente Napolitano para que encargue a Mario Monti formar un nuevo gobierno.

Con motivo de la celebración de Buenos Aires Capital Mundial del Libro, quedó inaugurada la Noche de los Museos, el evento que reúne a 174 espacios culturales abiertos al público en 27 barrios porteños.

El movimiento de los indignados volvió a ocupar la plaza Cataluña de Barcelona, para mantener un "espacio abierto de debate" hasta las elecciones generales del próximo domingo según informó un portavoz de la plataforma.
En la noche del viernes unas 300 personas se reunieron en la céntrica plaza de la ciudad condal para protestar contra el sistema económico y político, en el marco de una convocatoria internacional coincidiendo con la fecha 11-11-11, a las 11.11, y un grupo más reducido de ellos decidió pernoctar allí.
La policía no desalojó a los "indignados" para evitar el "efecto llamada" que tuvo lugar hace unos meses cuando se intentó sacar a los manifestantes de la plaza por la fuerza. No obstante, los agentes se acercaron al lugar para informar que actuarían en caso de que se registran hechos violentos.

Cinthia Fernández, Andrea Estévez, Eugenia Lemos, Barbie Franco y Dallys Ferreira votaron por el hombre más seky de la Argentina y el ganador fue Marcelo Tinelli. Las más pulposas de la TV hacen cola para tener al mismo hombre.
SI CLARO EL MAS SEXI, SI COMO NO, ANDAAAAAAAA, SI NO FUERA EL QUE TIENE EL RATING MIERCOLES LO ELIJEN, JATE DE JODER.........-

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]