lunes, 14 de noviembre de 2011

 

bact news---14/11/2011

La Presidente de Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, anunció que la adhesión al de paro de 24 horas en la Provincia es “superior al 95% tanto en los establecimientos del interior como en el Conurbano”.
El secretario general de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, afirmó que “el paro de los docentes no era esperado, ya que nunca lo habías planteado y por eso nos sorprendió esta medida de fuerza”. El funcionario dijo que “las conversaciones nunca estuvieron suspendidas ni truncadas, nosotros estábamos dispuestos a reunir las comisiones técnicas para la próxima paritaria pero no para hacer una oferta salarial ahora, aunque no hubo tiempo ni de trabajar en eso”.CARAMBA DON OPORTO, EL XHO POR SOLO VIVIR SABIA LO DEL PARO Y A USTED LO SORPRENDIO, CARAMABA VIO, CARAMBA.

El Seleccionado Nacional de futbol llegó esta madrugada a Barranquilla, donde mañana se medirá ante Colombia en partido por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
El plantel conducido por Alejandro Sabella pisó Barranquilla cerca de las 23 locales (la 1hs. de la Argentina) y de inmediato se trasladó al hotel Estelar en Alto Prado, donde aguardará por el choque del martes, en el estadio Roberto Meléndez "Metropolitano".
Unas 600 personas, al grito de "íArgentina, Colombia es tu papá!", los locales, de "íMe-ssi, Me-ssi!", la minoría visitante, aguardaron en el hotel (algunos adentro, la mayoría en la puerta) la llegada de los futbolistas argentinos, quienes bajaron del ómnibus y pasaron directamente a sus habitaciones sin hacer declaraciones.

Luego de que se anunciara que el año próximo las Tasas de Servicios Municipales aumentarán un 200% en todo el partido de La Plata, el oficialismo dio a conocer los primeros números de presupuesto 2012, el cual deberá ser aprobado antes de fin de año en el Concejo Deliberante y será de aproximadamente 1.240 millones de pesos.

Después de gozar el día domingo libre, el plantel albirrojo retornará al trabajo hoy por la tarde (16:30) de cara al partido del próximo lunes contra Banfield, en el Estadio Centenario de Quilmes. Seguramente, el director técnico interino, Juan Manuel Azconzábal, irá puliendo detalles para dicho compromiso, que marcará el debut del Vasco al frente del equipo estudiantil.
Hay que tener en cuenta que Azconzábal no podrá contar para dicho partido ante El Taladro, que comparte la última colocación de la tabla de posiciones del actual torneo Apertura 2011 al sumar ambos diez puntos, con Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Juan Guillermo Domínguez, todos por suspensión. El Chapu y el Chino deberán purgar dos fechas: mientras que en el caso del lateral colombiano una, ya que en el partido frente a Godoy Cruz de Mendoza llegó a la quinta amarilla.

Gerardo Martino rechazó ayer la oferta para hacerse cargo de la conducción técnica de Estudiantes. El propio Presidente dijo que “no podrá ser porque está esperando una oferta del exterior”. “Mañana (por hoy) nos vamos a reunir y vamos a determinar los pasos a seguir”, dijo Lombardi.

La Asociación de Consumidores Deuco reclamó que más de 300 líneas de colectivos de jurisdicción municipal o provincial incorporen el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y señaló que en caso de no hacerlo antes del 30 de noviembre las empresas que no tengan instalado el sistema deberían dejar de cobrar el boleto a los pasajeros.
En medio de un clima crispado por los usuarios, y un importante pedido del sistema SUBE a las diversas empresas de colectivos, la secretaria de Transportes de la Nación, resolvió que a partir del 1º de diciembre, las compañías que no tengan instalado el Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE), perderán los subsidios que les otorga el ejecutivo nacional.

Un inusual despliegue de kayaks, remos, cañas y anzuelos sorprendió ayer a quienes se acercaron al parque Saavedra para disfrutar de una mañana perfecta para estar al aire libre, durante el operativo de limpieza del lago ubicado en ese espacio verde que impulsaron la Comuna y una agrupación de pescadores deportivos.
Con la coordinación de la dirección de Eventos Comunales local, la movida, que se largó a las 10, sumó la colaboración de la Asociación de Pescadores con Mosca; bautizada "Segunda Jornada de Limpieza, Recolección de Residuos y Acondicionamiento", se tradujo en una instancia de saneamiento para el espejo de agua de 13 y 66 del que se retiraron bolsas de polietileno, botellas plásticas y ramas, entre otros objetos.


El oficialismo avaló el reclamo de los taxistas y autorizará antes de fin de año que la bajada de bandera pase de los $4,30 a los $5,30. La ficha, que se cobra cada 100 metros, también subirá y costará 0,50 centavos.
TAL VEZ LOS TAXISTAS SI NESESITEN ESE AUMENTO ANTE LOS AUMENTOS DE LOS COSTOS QUE TODOS PADECEMOS , PERO YA ERA CARITO ANDAR EN TAXI EN LA CITY , MAS AUN SERA AHORA Y CADA VEZ MENOS GENTES USARAN EL SERVICIO , LO QUE A LA LARGA LES REPERCUTIRA MAS.

La banda liderada por Eddie Vedder (pear jam) dio un intenso show con más de 30 canciones en el Estadio Unico. En un escenario sin aditamentos, repasó toda su carrera en más de dos horas y homenajeó a los Ramones y a Pink Floyd.

En el marco del 129° aniversario de la ciudad de La Plata, que se celebrará este 19 de noviembre, se realizó la segunda edición de la maratón Nativa Tour en la República de los Niños, en Gonnet.
El evento contó con la participación de más de 600 personas inscriptas, entre ellos Julio Túnez, ciudadano de Maracay, Venezuela; que se encontraba siendo parte de un evento en la Repu y se sumó a correr en la maratón. También participaron corredores del Círculo de Atletas Veteranos de La Plata y reconocidos deportistas en el ámbito de las maratones.

Andrea Rincón fue elegida como una de las representantes argentinas para participar del próximo Festival Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires que se realizará del 1 al 4 de marzo del 2012 en el predio de Costa Salguero.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]