martes, 15 de noviembre de 2011

 

bact news---15/11/2011

Los Auténticos Decadentes, cerrarán los festejos centrales que se realizarán en la ciudad con motivo de celebrar el 129 aniversario de la ciudad, a celebrarse el próximo 19 de noviembre, según se informó.

El seleccionado argentino de fútbol, tras la decepcionante derrota con Venezuela y el pobre empate cosechado ante Bolivia, buscará hoy su recuperación frente a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 18, de Argentina con TV en directo por Canal 7, Telefé y TyC Sports.
El cotejo, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas con miras al mundial de Brasil 2014, será arbitrado por el brasileño Salvio Fagundes, secundado por sus compatriotas Alessandro Rocha y Erick Bandeira.

El juicio por los delitos de lesa humanidad continúa desarrollándose, y para hoy se espera la declaración de los testigos por los apremios ilegales cometidos en la comisaría 5° de La Plata. En la jornada se hará alusión al secuestro de estudiantes de “la noche de los lápices”; “grupo Graiver” y el de Jacobo Timerman, ocurridos durante la última dictadura miitar.

Cambaceres se salvó del incendio en la última jugada del partido. Claudio Paul Manzano, que había ingresado en lugar de Adrián Jones, apareció cuando el partido se moría para darle al Rojo un agónico empate, en el 12 de Octubre, frente a Argentino de Merlo, en el partido que cerró la 15ª fecha del torneo de Primera C.
La nota lamentable de la jornada la dio un grupo de hinchas, que en las afueras del estadio se enfrentó con la Policía, en una batalla campal que duró más de una hora.
Según se supo, después de concluido el partido, se inició la desconcentración del público sin ningún inconveniente. Sin embargo, afuera del estadio, en la esquina de Quintana y Brasil, un grupo conformado por unos 30 hinchas, que no había podido ingresar a presenciar el partido, comenzó a agredir a la policía a piedrazos.

Se hizo famosa por su alocado comportamiento tanto arriba del escenario como en su vida privada, y a pesar de tener 47 años, la extravagante Curtney Love sigue haciendo de las suyas: ahora se desnudó durante un recital en San Pablo, Brasil.
La viuda de Kurt Cobain dejó a todos boquiabiertos cuando en medio del show comenzó a sacarse la ropa, primero la remera blanca y luego un top negro que tenía debajo para terminar el show en topless.

El músico “Chango” Farías Gómez fue homenajeado anoche en el marco de la entrega de los Premios Atahualpa 2011, que distinguen cada año a las mayores figuras y los nuevos valores del folklore y que se entregaron en el Teatro Argentino de La Plata.

Las recientes medidas tomadas por el gobierno de Argentina para contener la fuga de capitales –estimada en US$ 3.000 millones al mes– está haciendo que cada vez más argentinos se fueran a Uruguay a comprar dólares.El Banco República había hecho un intento oficial por una habilitación. La institución, que tiene la mitad de mercado en Uruguay, estaba dispuesta a aceptar todos los pesos argentinos que le trajeran y exportarlos a Buenos Aires, en camiones blindados para canjearlos allá por dólares. Eso le permitiría mantener operativa fluida sin asumir riesgo en posición de moneda argentina.
Pero ayer al mediodía, llegó a Montevideo la respuesta que la sucursal del banco que está ubicada en Esmeralda esquina Bartolomé Mitre, recibió de la AFIP. No tendría luz verde para esa conversión.
Ese dato cambia las cosas para el BROU porque limita mucho su operativa. "Ante esta situación lo único que queda es tener una cotización cara, que más que dar ganancia desaliente la operativa cambiaria acá", dijo una fuente consultada.SAe cotiza en uruguay a algo mas de 5.86 pesos por dolar.

El gobernador Daniel Scioli convocó a atletas y figuras del deporte a “unirse detrás del objetivo común” para que La Plata sea sede de los Juegos Panamericanos 2019 al compartir un encuentro con medallistas panamericanos en el Palacio Municipal de la capital provincial.

Luego del fatal accidente de este domingo que se cobró la vida del joven piloto de 22 años Guido Falaschi y de los cuestionamientos respecto de las condiciones de seguridad del autódromo de Balcarce, el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, aseguró que “se seguirá corriendo” allí
Cabe resaltar que un grupo de pilotos, integrado por Gabriel Furlán, Marcos Di Palma y Juan María Traverso, realizaron fuertes críticas tras el accidente. Aventín les respondió: “Que me vengan a ver a mí que estoy en todos los autódromos. No como ellos que se sientan a ver las carreras en el sillón". UN TANTO PREPOTENTE EL KIA ¿NO?

La policía desalojó este martes el campamento que centenares de "indignados" del movimiento "Ocuppy Wall Street" habían levantado hace casi dos meses en una céntrica plaza de Nueva York, en una operación en la que se produjeron varias detenciones.
Más de 40 manifestantes que se oponían al levantamiento del campamento fueron detenidos, según informó la cadena de televisión NBC.
Por su parte, el movimiento "Ocuppy Wall Street", cuyo campamento permanecía instalado desde el pasado 17 de septiembre en la plaza Zuccotti, confirmó a través de su página web varias detenciones, entre ellas la "del concejal Ydanis Rodríguez, que sufrió una herida en la cabeza".

María Fernanda Callejón, quien había anunciado muy feliz su tan esperado embarazo, desafortunadamente lo perdió cuando estaba por entrar al tercer mes de gestación. Según sus familiares y amigos su entorno está muy triste por la noticia.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]