miércoles, 16 de noviembre de 2011

 

bact news--16/11/11

El delantero Gastón Fernández fue sancionado por la FIFA con cuatro meses de suspensión por su conflictiva salida en enero de 2010 de Tigres de México, al tiempo que su club Estudiantes de La Plata fue intimado a abonar 600 mil dólares por el pase del jugador, resta determinarse desde cuando correrá la sanción, que en principio sería para cumplir el año próximo, a pesar de que es algo que aún no fue aclarado.Oficialmente la dirigencia pincha aun no fue informada.

Un estudio midió bienestar de las personas, gestión del gobierno local y liderazgo del intendente o jefe de Gobierno en las ciudades más pobladas de la Argentina, y el trabajo ubicó a La Plata en el segundo lugar del ranking de las urbes donde la gente está "más conforme" y hay mayor "calidad de gestión", detrás de Almirante Brown y por delante de Rosario, le siguen en este orden Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tucumán, Ciudad de Buenos Aires, La Matanza, Quilmes y Córdoba.El estudio fue realizado por la Fundación Metropolitana, la Universidad Pontificia de Salamanca, España, y el Instituto Torcuato Di Tella de Buenos Aires, mientras que el trabajo de campo fue encargado a la consultora Ibarómetro.


Docentes bonaerenses en CGT-UDOCBA movilizarán mañana al mediodía, a la sede de la gobernación provincial en protesta por la desvalorización salarial y para reclamar un haber mínimo inicial de 3100 pesos

Los graves incidentes que se produjeron luego del partido entre Cambaceres y Argentino de Merlo, a raíz del enfrentamiento entre un grupo de hinchas y los efectivos policiales, empiezan a generar consecuencias drásticas para la institución.
La entidad de Ensenada no solo sufrirá una fuerte sanción económica, sino que el estadio 12 de Octubre sería clausurado y el equipo, en los próximos compromisos, deberá hacer de local en otro escenario, y a puertas cerradas.

En una jornada con cese de tareas presencial, los trabajadores de la radio provincia se manifiestan por “actos de censura” por parte de las autoridades, que según los mismos empleados, intentan hacer quedar la jornada “como un paro”.

Estudiantes entrenó en el Country y el director técnico interino Juan Manuel Azconzábal sigue buscando las variantes para conformar el equipo que enfrentará a Banfield el próximo lunes, desde las 19:10hs., en el estadio Centenario de Quilmes.
El entrenador apostó a un nuevo trabajo táctico con un fútbol reducido intenso, en el que brindó indicaciones constantes a sus dirigidos, que a medida que transcurría el juego debían cruzar una serie de obstáculos impuestas por el Vasco, como por ejemplo jugar a dos toques.

El intendente municipal de la localidad de Rojas, Miguel Ángel Cobo, debió solicitar intervención de la fuerza pública tras recibir amenazas por parte del ex concejal y actual dirigente del Partido Justicialista local, Félix De Guglielmo.Según informaron los Diarios de la localidad, el episodio ocurrió la semana pasada, cuando De Guglielmo al parecer ingresó sin autorización al despacho del titular del Departamento Ejecutivo y lo increpó delante de las personas que en ese momento se encontraban dialogando con el jefe comunal.
Incluso se dice que se habría producido un forcejeo, cuando, ante los infructuosos pedidos de Cobo a De Guglielmo para que se retirara de su despacho, optó por llamar telefónicamente a la Policía Comunal.

Los intendentes de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio coincidieron en la necesidad de avanzar en un proyecto legislativo que permita a todos conformar la Octava Sección electoral, con el objetivo de unificar los senadores y diputados y evitar que los municipios deban compartir sección con la Tercera.

La Justicia de San Isidro aceptó ayer un pedido de excarcelación de los familiares y amigos de María Marta García Belsunce que desde hace diez días están tras las rejas, luego de haber sido condenados como encubridores del crimen de la socióloga, y dispuso que queden libres después de pagar una fianza.

Fuentes de la secretaría general de Cultura y Educación bonaerense, desmintieron hoy que se haya acordado una suba del 5% con los colegios privados, para incrementar el arancel mensual que cobrarán a partir del próximo ciclo lectivo.

Argentina le ganó 2 a 1 a Colombia, de visitante, con ambiguas sensaciones: por un lado el primer tiempo signado por la cautela y la preocupación por lo que hiciera el rival, y un complemento más decidido, empujado por las circunstancias, a ser el protagonista principal. Mensaje directo a la sapiencia de Alejandro Sabella.

Evangelina Anderson vino especialmente de Marbella a participar del certamen de Marcelo Tinelli, pero las cosas no resultaron como lo esperaba. Dijo que la echaron “por no mostrar la tanga” y que regresa a Europa para ser sexy y sensual sòlo para su marido.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]