viernes, 18 de noviembre de 2011

 

bact news---18/11/2011

Más de 600 policías controlarán la llegada de miles turistas y el recital que este domingo la estrella del pop mundial, Britney Spears, realizará en el Estadio Unico de La Plata.

Estudiantes entrenó esta mañana a puertas cerradas en City Bell, donde el plantel realizó algunos trabajos de gimnasio y después pasó a trabajar en lo táctico, tarea en la que se pudo meter Mauro Boselli.
Esta presencia del delantero, marca que está recuperado de la dolencia que tenía en el isquiotibial de la pierna izquierda y llegará sin problemas al partido del lunes ante Banfield. Otro de los que se movió si dentro de los parámetros normales fue el seleccionado Leandro Desábato, quien también será de la partida.
En tanto, el futbolista que llegará con lo justo es Mariano González, que viene de un esguince de empeine y si bien ayer se metió en el táctico, la recuperación aún no cumplió los plazos ideales.


El titular del Organismo de Control de Energía de la provincia de Buenos Aires (ENRE), Marcelo Sosa, aseguró hoy que “el traspaso del manejo de la empresa EDELAP a las arcas del estado provincial no traerá un aumento tarifario”. EL AUMENTO PA MI SE VIENE IGUAL O POR ESTE TRASPASO O POR EL TEMA DE LA QUITA DE SUBSIDIOS , PERO QUE NOS LA PONEN , NOS LA PONEN

El seleccionado de rugby de la Universidad Nacional La Plata se consagró campeón del Torneo Universitario organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) hizo eco del reclamo de los trabajadores de radio provincia y adhirió a las denuncias de censura que periodistas de la emisora vienen advirtiendo desde hace meses. “Se intenta manejar arbitrariamente algunos contenidos por fuera del valor periodístico e interés social”, denunciaron.

La policía griega utilizó ayer gases lacrimógenos contra jóvenes en Atenas que protestaban contra el ajuste que aplicará el nuevo gobierno para satisfacer las exigencias de la Unión Europea, mientras miles de personas marchaban para conmemorar el levantamiento estudiantil de 1973.

El Frente Amplio Peronista organizó en conmemoración del día de la militancia, una muestra fotográfica sobre Néstor Kirchner en su local partidario de calle 54, la cual fue inaugurada por Guido Carlotto y el edil reelecto Sebastián Tangorra. “Creemos que Néstor Kirchner es el principal militante de los últimos tiempos”, afirmó “Kibo”.

Por primera vez en la historia, los mejores egresados de todas las carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron un reconocimiento especial de manos del propio presidente de la casa de estudios. Fernando Tauber entregó los diplomas de Egresado Distinguido 2010, a los 114 mejores promedios de las 17 facultades, y a los cinco mejores graduados de los colegios secundarios.

Los representantes de los actores de la ciudad se movilizaron para ser escuchados por el Intendente Pablo Bruera y el Secretario de Cultura José Cipollone, pero la respuesta no tardó en llegar de parte de la "patota" municipal. "No se puede continuar trabajando así, alguien tiene que tomar cartas en el asunto, no tenemos en el Secretario de Cultura actual un interlocutor válido", advirtieron. ESTE INTENDENTE REELECTO SIEMPRE ACTUO DE LA MIMA MANERA CONTRA LOS QUE OPINAN DISTINO O SEA LES MANDA SU PATOTA.


El fiscal de Junín Javier Ochoaizpuro imputó hoy a Adalberto Raúl Cuello el "homicidio agravado" del niño Tomás Dameno Santilli, que fue asesinado con golpes en la cabeza, y pidió su prisión preventiva, informaron fuentes judiciales.La coartada que dio Adalberto Raúl Cuello antes de ser detenido como presunto autor del crimen de Tomás Dameno Santillán es que en el horario de la desaparición del niño fue a la casa de un amigo a pedirle dinero. El resultado de la autopsia realizada durante la madrugada aseguró que el asesinato del niño "fue inmediatamente después de desaparecer".Los investigadores del crimen de Tomás Dameno Santillán secuestraron un total de seis automóviles que están siendo peritados para determinar si en alguno de ellos fue asesinada o transportada la víctima.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Plata, este lunes se llevará a cabo la última fecha del Segundo Encuentro Internacional del Mariachi.
El encuentro, del que participarán Mariachi Caporales de Hidalgo (México) y Mariachi El Gigante (La Plata), se realizará en el Sala A, 2º piso del Centro Cultural Municipal Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7), a las 20 con entrada libre y gratuita.

David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank fueron confirmados oficialmente este viernes por el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, para jugar la final frente a España, desde el 2 al 4 de diciembre en Sevilla.


El fiscal de Morón Marcelo Tavolaro pidió este mediodía la prisión preventiva de Leonardo Jara, el último detenido por el crimen de Candela Sol Rodríguez y quien es sindicado como quien engañó a la niña para llevarla cautiva.Fuentes judiciales informaron a Télam que Tavolaro solicitó que el acusado permanezca detenido y le imputó el delito de "homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas" Ahora, el juez de Garantías Alfredo Meade tiene un plazo legal de cinco días corridos para resolver si hace lugar o no al planteo formulado por el fisca

Larissa Riquelme explicó cómo funcionan unas promociones para las personas que la votan por el teléfono desde Paraguay, a quienes les permiten participar de un sorteo. Esto no fue bien visto por Marcelo Tinelli, puesto que no había autorización alguna de parte de la producción. Los popes de Ideas del Sur estan estudiando si pueden iniciar acciones legales

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]