lunes, 21 de noviembre de 2011

 

bact news--21/11/11

Cerca de las 13, miembros de la Federación Universitaria de La Plata (FULP) cortaron 7 y 48 para denunciar el asesinato de Cristian Ferreyra, militante del MOCASE, el pasado 16 de Noviembre en el Norte de Santiago del Estero. “Hay que hacer visible este hecho”, advirtieron los estudiantes

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas recortará beneficios económicos a sus pilotos desde 2012 y desprogramará los vuelos internacionales que resulten deficitarios, según anunció hoy el Gobierno.
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el titular de la compañía, Mariano Recalde, anunciaron el inicio de la "segunda etapa de Aerolíneas Argentinas" para cumplir con las proyecciones presentadas al Congreso durante la estatización de 2009.
"No podemos seguir sosteniendo destinos (internacionales) que no sean superavitarios", dijo De Vido en una conferencia de prensa, y puntualizó que los vuelos a los Estados Unidos, Europa y Oceanía explican el 40 por ciento del déficit de la compañía, por lo que serán revisados.
Recalde anunció que desde el 1º de febrero de 2012 se desprogramarán los aviones Jumbo 747-400 y desde el 1º de abril dejarán de volar los McDonnell Douglas (MD).

El intendente Pablo Bruera tiene previsto ampliar hasta Plaza Rocha (calle 7 y 60) el Estacionamiento Medido y de esta forma incorporar 50 cuadras al sistema que es utilizado en un centenar de calles céntricas del Casco Urbano.

Estudiantes y Banfield, dos que necesitan mejorar, protagonizarán hoy un duelo entre colistas, por la 15ta. fecha del torneo Apertura de la primera división.
El encuentro se jugará en el Estadio Centenario de Quilmes, a partir de las 19.10, con el arbitraje de Fernando Echenique. Los dos equipos ocupan la última colocación de la tabla de posiciones con apenas 10 unidades.

La lucha de los vecinos platenses por conservar el patrimonio arquitectónico y la esencia de esta ciudad planificada se hizo escuchar. La World Monuments Fund (WMF), una organización estadounidense que se dedica a apoyar proyectos para preservar la cultura arquitectónica en peligro, consideró a La Plata la primera ciudad en el mundo en riesgo.
DEALEN CONCIUDADANOS PLATENSES, SIGAN VOTANDO A PABLITO Y SU SEQUITO QUE ASI NOS VA.

Esta noche a partir de las 23.00 la Autopista se mantendrá cortada de manera total en el tramo Berazategui-Hudson a causa de tareas de mantenimiento que se llevarán a cabo a la altura del kilómetro 29, informó la empresa Isolux a cargo de la obra.
Por lo tanto, para aquellos automovilistas que se dirijan en dirección hacia La Plata, recomiendan tomar los desvíos a la salida del Peaje Berazategui y retomar en la subida ubicada en la localidad de Gutiérrez, en el Peaje Hudson.
En cambio, para quienes emprendan viaje desde La Plata en sentido hacia Capital Federal, deberán bajar en Gutiérrez para retomar en la subida a la altura del Peaje Berazategui. El corte se iniciará a las 23.00 y se llevará a cabo hasta las primeras horas de la madrugada, informaron autoridades de Autopista

Daniel Minaglia (foto), se convirtió con el correr de los años en el testaferro del hermano del intendente Pablo Bruera, Mariano. Él se encarga de hacer la política “sucia” en nombre de “los Bruera” y manejar el dinero en negro que la Comuna percibe de la explotación de los espacios gastronómicos de la Terminal, el Pasaje Dardo Rocha y las plazas.

El conservador Partido Popular (PP), de Mariano Rajoy, obtuvo este domingo una contundente victoria por mayoría absoluta en los comicios generales celebrados en España, al conseguir 187 escaños frente a 110 de los socialistas de Alfredo Pérez Rubalcaba, según datos oficiales.
Con estos resultados, el líder del PP, que recibe el 43,75 % de los votos, desplaza a los socialistas en el poder, quienes logran su peor resultado con el 28,89% de los sufragios, escrutado el 63,75% de los votos.El presidente del PP Mariano Rajoy, aspira a contar con un presupuesto aprobado antes de marzo de 2012. Este será uno de sus principales tareas una vez se constituya el nuevo Gobierno, que tendrá entre sus prioridades de trabajo la reforma laboral, la reforma del sistema financiero y la nueva ley de apoyo a los emprendedores.

La cantante estadounidense Britney Spears ofreció un show inolvidable en el que convirtió al estadio Único de La Plata en una gigantesca discoteca, gracias a las canciones de sus tres últimos álbumes, y a una notable puesta en escena en la que destacaron la escenografía y la labor de su ballet.Tras más de 10 años de espera, Britney Spears se presentó este domingo en la Argentina en el Estadio Único de La Plata, pero no pudo cumplir con las expectativas de sus seguidores que se quejaron del playback, el poco baile y la gordura de la cantante.
“Esperaba mas pero igual la banco a Britney”, comentó Luciana Salazar en su cuenta de Twitter mientras que otra fan argentina como Sofía Zámolo fue un poco más dura: “A los que preguntan x Britney la admiré siempre, pero me quedé c ganas de verla brillar! Estaba como ida. Pero nunca se desmayó ni se cayó”.


Nazarena Vélez y Florencia de la V, a quienes enemistaron hace tiempo, se cruzarán en Carlos Paz cuando estrenen sus obras para la temporada de verano. Vélez aseguró que no le interesa pelearse con Florencia y por su parte, de la V expresó que desde ahora hay una buena relación con la vedette.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]