martes, 22 de noviembre de 2011

 

bact news--22/11/11

Se inauguró el Centro de Capacitación y Seguridad vial en la ciudad. Con al presencia de los Intendentes de la Región Capital, junto al Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, se abrió a metros de plaza San Martín ( 7 y 54) un nuevo espacio que ayuda a los ciudadanos en la lucha de los problemas viales que afectan a los bonaerenses.

Un sismo que alcanzó los 5.6 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy las cercanías de la ciudad de Santa Cruz, en la zona central sur de Chile, sin que en principio se reportaran víctimas personales o daños materiales, informó la Oficina Nacional de Emergencias del ministerio del Interior (ONEMI) chilena.
Según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento se produjo a las 4:42 y tuvo su epicentro a 44,6 kilómetros al oeste de Santa Cruz y a 45 kilómetros de profundidad, en la denominada VI Región chilena.

El partido que Banfield le ganaba a Estudiantes por 1-0, de visitante en cancha de Quilmes, se suspendió esta tarde al caer desde la tribuna local dos bombas de estruendo que afectaron al arquero rival Cristian Lucchetti a los 11 minutos de juego.Se especula que fue un lio entre la propia hinchada pincha. El presidente Enrique Lombardi y el titular del Coprosede, Rubén Pérez, se reunieron después de los incidentes de ayer. El Pincha sufriría una sanción leve, pero el ingreso de público al estadio se vería restringido solo a socios.
VERGUENZA ME DA, QUE ESTOS MALANDRAS (PARA SER SUAVES) SEAN PINCHARRATAS

Un joven de 27 años e integrante de la barrabrava del club Banfield, fue asesinado de un balazo en la cabeza tras haber presenciado el partido que su equipo disputó ayer contra Estudiantes por el torneo Apertura de fútbol de primera división y que debió ser suspendido por incidentes.
La víctima es Sebastián Tejada (27) y el crimen estaría vinculado a un ajuste de cuentas relacionado a una interna en la barrabrava de Banfield.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del lunes cuando Tejada circulaba a bordo de una motocicleta junto a otro muchacho por las calles Mentruyt y Vieytes, de Banfield, tras haber presenciado el partido contra Estudiantes en el estadio Centenario, de Quilmes

Una movilización de vecinos de la ciudad de Miramar en repudio del asesinato de Gastón Bustamante, de 12 años, finalizó en la noche de este lunes con graves incidentes frente a la Municipalidad de General Alvarado y una comisaría local, donde ocho policías y un funcionario comunal resultaron heridos.
El intendente Patricio Hogan (FpV) vinculó a este hecho con el accionar de "activistas políticos".
A raíz de estos episodios, según trascendió, habría cinco detenidos.

Tras su pedido a los medios para que no intervinieran en el funeral de su abuela, Dalma Maradona anunció vía Twitter que había sido asaltada en el Cementerio Jardín Bella Vista. “Ok genial, mientras nos despediamos de mi abuela, un hijo de puta me vaciaba el baul!!!!”, sentenció.

Cecilia de Roma, conocida como santa Cecilia fue una noble romana, que fue martirizada por su fe entre el año 180 y 230.
La Iglesia Católica y la Ortodoxa conmemoran su muerte el 22 de noviembre. En la Iglesia católica, es patrona de la música, de los poetas, de los ciegos (como santa Lucía de Siracusa) y de las ciudades de Albi (Francia), Omaha (estado de Nebraska, EE. UU) y Mar del Plata (Argentina). Sus atributos son el órgano, el laúd y las rosas.Por este motivo se celebra el dia de la musica

En el marco del encuentro convocado por el Ejecutivo bonaerense en busca de evitar el conflicto con los gremios, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) confirmó ayer el llamado a un paro para el próximo 30 de noviembre. UPCN anunció que no participará de las negociaciones en rechazo a la negativa de discutir una recomposición salaria

Uno de los pasos más fundamentales y esperados respecto a la Cesión de Tierras de parte del estado provincial y municipal a Estudiantes y Gimnasia, se ha concretado: el pasado miércoles 26 de octubre las tierras del Bosque fueron inscriptas en el Registro de la Propiedad del Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, hecho crucial que determina el fin de los trámites administrativos para la cesión definitiva de las tierras a favor de los clubes.

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, junto a su par nacional, Carlos Tomada, encabezarán hoy en La Plata la Jornada de Exposición y Premiación de la 2º Edición del Concurso Bicentenario de La Patria: Premios Bialet Massé. El encuentro tendrá lugar en la Escuela Superior de Sanidad del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, calle 4 esq. 51

Al menos tres personas murieron y otras 80 resultaron heridas en diversos enfrentamientos en Egipto horas antes de que comience hoy la "marcha del millón" convocada contra la cúpula militar gobernante en demanda de una rápida democratización.Los principales choques entre manifestantes y las fuerzas de seguridad se produjeron en la ciudad de Ismailiya, en el noreste de Egipto, informó la agencia DPA citando a medios oficiales y fuentes médicas.

La tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) ya puede adquirirse de manera gratuita en diferentes puntos de la ciudad. El sistema ya se puede utilizar en la Estación de Trenes y comenzará a usarse a partir del 1 de diciembre en los colectivos de la región.Para adquirir la tarjeta el usuario debe acercarse a algunos de los puntos de atención con documento en mano y allí completar un formulario.En La Plata el trámite puede realizarse en las sucursales del Correo Argentino ubicadas en 4 y 51 -lunes a viernes entre las 8 y las 20, sábados entre las 9 y las 13-, 12 Nº1493 y 9 Nº745 -lunes a viernes de 9 a 19, sábados de 9.30 a 13-. También en las oficinas del correo privado Andreani -6 y 46, lunes a viernes de 10 a 17, sábados de 8 a 12-.
En la página oficial del SUBE www.sube.gov.ar, se enumeran los comercios locales que funcionan como centros de recarga.Pero hoy en su primer dia de entrega en la city, la caída de Internet en los puntos para retirar el plástico generó malestar entre los usuarios.

Silvina Escudero protagonizó una de sus peores noches en el certamen de Bailando por un Sueño. Tras golpearse la cabeza durante la coreografía árabe, la bailarina decidió renunciar al programa por las reiteradas agresiones que recibe por parte del jurado

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios:
Con respecto a la tarjeta SUBE y MOnedero, el gobierno sabe que es ilegal que tengas qu dar tus datos personales y DNI para poder adquirirla. Esto les permite a ellos tener el control de todos tus movimientos... si no das DNI no te la venden.
 
seguire usando monedas madam
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]