miércoles, 23 de noviembre de 2011

 

bact news---23/11/11

Militantes del Partido Obrero (PO), fuerza integrante del Frente de Izquierda y los Trabajadores, se manifestó en la esquina de 7 y 51 para advertirles a los ciudadanos los problemas que atraerá el presupuesto bonaerense para el año que viene. “No le aumentan los impuestos a los grandes terratenientes de la provincia”, aseguraron.

El plantel de estudiantes entrenó esta mañana a las 10, en el predio de City Bell y cumplió con una práctica liviana de pelota detenida pensando en el choque contra Unión de Villa Krause, por los 32avos. de final de la Copa Argentina a disputarse mañana. A todo esto, el técnico Juan Manuel Azconzábal repitió el equipo que tenía en mente ya que en este ensayo se metieron Damián Albil; Matías Sarulyte, Christian Cellay y Emmanuel Tarabini; Sergio Modón, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Juan Domínguez; Facundo Coria, Mauro Fernández y Guido Carrillo.

El Gobierno nacional puso en marcha hoy el mecanismo por el cual los usuarios residenciales puedan renunciar voluntariamente a los subsidios que reciben por los servicios de luz, gas y agua



La Casa Mariani-Teruggi de La Plata, declarada Sitio de Memoria del Terrorismo de Estado, recordará mañana el ataque de fuerzas conjuntas sufrido hace 35 años, durante la última dictadura militar, en el que fueron asesinadas 5 personas y se apropiaron de una beba de 3 meses de vida.La vivienda está ubicada en las calles 30 entre 55 y 56 de La Plata, y en ella funcionaba una imprenta que publicaba la revista "Evita Montonera", donde se denunciaron por primera vez las desapariciones de personas durante la última dictadura, los denominados "vuelos de la muerte" y la existencia de centros clandestinos de detención.

Un grupo de vecinos que ayer por la mañana estrenaba calle de asfalto, después de una obra de nueve meses, que comenzó con la apertura de un canal de tres metros de ancho y cuatro de profundidad, con un derrumbe de calzada incluido, observaron por la tarde, sorprendidos, la presencia de máquinas que levantaban el cemento recién colocado. Alguna causa desconocida en la construcción de la obra produjo la rotura de los caños de agua corriente en 61 entre 29 y 30, según trascendió de manera extraoficial.

Si algo le faltaba al gobernador Daniel Scioli para demostrar su afán por la farándula y la exposición pública sobredimensionada, era la convocatoria que acaba de realizarle al ex Soda Stéreo, Charly Alberti, para que lo “asesore” en materia medioambiental. “Es un buen pibe”, fue el justificativo de funcionarios de primera línea para traerlo.

La Cámara de Diputados de Chile rechazó por 54 votos a favor y 58 en contra la partida de Educación contenida en el Presupuesto 2012, que fue despachado al Senado, donde la iniciativa será nuevamente analizada y, por cierto, deberá ser mejorada por el oficialismo de modo sustancial si pretende su aprobación.

El defensor oficial de menores Julián Axat detectó un sin fin de problemáticas en el Centro de Recepción de menores en conflictos con la ley que funciona en la calle 63 entre 2 y 3, y que lo llevaron a interponer un habeas corpus para que la totalidad de los internos sean relocalizados. Hay una denuncia de abuso.


Lady Gaga no es para nada discreta con su indumentaria. En la última edición de los Emmy International parecía que había elegido un vestido sobrio, pero sorprendió a todos con un tajo que dejaba ver su tatuaje en la pierna, y un poco más.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]