sábado, 26 de noviembre de 2011

 

BACT NEWS---26/11/11

La Asociación de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares de la Provincia de Buenos Aires anunció la interrupción de su servicio, debido a una deuda impagada por parte del Estado que, según indicaron, data de “julio pasado”.

Una persona murió hoy durante los nuevos disturbios registrados entre la policía y los manifestantes que permanecían concentrados frente a la sede del Consejo de Ministros de Egipto en El Cairo, informó el Ministerio de Sanidad.Según la televisión egipcia, los choques estallaron cuando las fuerzas de seguridad pidieron a los manifestantes que se retiraran y, en un momento dado, un vehículo policial dio marcha atrás y atropelló a dos ciudadanos. Uno de ellos, de 21 años, murió y otro resultó herido, dijo el director del hospital cairota de Al Munira, Mohamed Shauki, en unas declaraciones a la agencia oficial de noticias Mena.

Gimnasia se reencontró ayer con la victoria (3-0 a merlo, a merloooo) luego de tres presentaciones sin halagos, llegó a los 22 puntos, y todo eso lo consiguió apoyándose en una elogiable regularidad que flotó en todo el equipo que, ahora sí, se mostró confiable en defensa y contundente en ataque.

La Justicia en lo Contencioso Administrativo de La Plata prohibió la instalación de cámara de Seguridad en todos los colegios del distrito de La Plata, y también dispuso que la policía no podrá confeccionar ni almacenar “prontuarios” fotográficos de menores que no estén vinculados a causas en trámite.

Las mujeres embarazadas en la provincia de Buenos Aires podrán obtener dos pasajes gratis al mes en las líneas de transporte público de pasajeros de carácter provincial, según un proyecto de ley aprobado en la Cámara de Diputados que tiene por objetivo facilitar los controles sanitarios durante esa etapa.
La iniciativa, que ahora debe ser tratada en el Senado, establece que ese beneficio se extenderá durante la totalidad del período gestacional y en los tres meses posteriores al nacimiento.
OKIS DOKIS ESTOY DE ACUERDO PERO UNO SE PONE EN EL LUGAR DE LOS EMPRESARIOS HONESTOS DE TRANSPORTE Y YA TENEMOS DESCUENTOS A MENORES DE 3 AÑOS, A LOS QUE VAN A LA PRIMARIA A LOS DEL SECUNDARIO A LOS DISCAPACITADOS A LOS ETC ETC ETC , AL FINAL NADIE PAGARA SI ESTO SIGUE ASIY LOS QUE TOMAMOS COLECTIVOS CADA VEZ GARPAMOS MAS PARA CUBRIR ESTOS DESCUENTOS.

Agrupaciones sociales se congregaron ayer en 7 y 50 para denunciar los diferentes femicidios que se produjeron durante el 2011 en el país. Según afirmaron miembros de la asociación “La Marejada”, los casos aumentaron un 20 % con respecto a los registrados el año pasado.

El equipo argentino de Copa Davis tuvo hoy su primera práctica en el estadio principal del Olímpico de La Cartuja, en Sevilla, escenario de la final ante España por la Ensaladera de Plata, entre el 2 y 4 de diciembre próximo.
Apenas unos movimientos livianos y algunos peloteos de mediana intensidad fue lo que hicieron David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, más el sparring Facundo Bagnis, sobre el polvo de ladrillo del court montado dentro del imponente estadio Olímpico.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que comenzará a utilizarse el 1 de diciembre y que servirá para abonar pasajes de todas las líneas locales e interurbanas de micros, de subtes y de trenes de la región metropolitana, genera gran demanda de los usuarios y los puestos para su adquisición no dan abasto.En la city hay hasta tres horas de cola para obtenerla.

El Vasco tiene todo claro. La idea del entrenador de Estudiantes es repetir la formación que jugó esos trece minutos ante Banfield. Ayer Juan Manuel Azconzábal diagramó un trabajo táctico y, aunque no confirmó el equipo, ya se perfilan los mismos nombres que empezaron el encuentro ante el Taladro.Verón jugará un partido en calidad de visitante luego de casi ocho meses

En un reclamo inédito por la crudeza de sus formas, la Suprema Corte de Justicia bonaerense le remitió al gobernador Daniel Scioli la remisión “urgente” de fondos para afrontar deudas contraídas con proveedores. Denuncian una crisis financiera de gravedad tal que “amenaza severamente” el funcionamiento de todo el Poder Judicial.

Sin los votos de la oposición y sólo dos independientes, la bancada oficialista logró reponer en el Senado la partida de Educación original presentada por el gobierno, en una maratónica jornada de 26 horas para votar el Presupuesto 2012, a partir de lo cual los estudiantes anunciaron un paro de dos días para la semana que viene. Al momento del sufragio de la indicación 196 -presentada por el Ejecutivo- los senadores de la Concertación se retiraron del recinto, permitiendo que ésta fuera aprobada sólo con los votos de los parlamentarios de la Alianza.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]