domingo, 27 de noviembre de 2011

 

bact news-27/11/11

Un joven del interior bonaerense deberá gastar unos 25 mil pesos durante todo 2012 para estudiar en una universidad pública en La Plata o Buenos Aires, costo que puede hasta duplicarse si la elección pasa por una carrera privada.Los costos mayores, un 25 por ciento más altos que el año que termina, pasan por el alojamiento, y esto varía dependiendo de si se alquilan departamentos, pensiones, o si se logra conseguir una habitación en alguna de las más de 35 casas pertenecientes a los centros de estudiantes municipales o provinciales.

Tras la suspensión de su partido con Banfield el lunes, por los gravísimos incidentes ocurridos en la cancha de Quilmes, donde desde la tribuna en la que estaban hinchas del Pincha fueron arrojadas bombas de estruendo que aturdieron al arquero del Taladro Lucchetti, Estudiantes intentará volver al triunfo en el torneo Apertura cuando enfrente a Arsenal, para empezar a repuntar desde el fondo de la tabla. El partido, válido por la 16ta. fecha del certamen local, comenzará a las 17, lo televisará Canal 9 y tendrá como árbitro a Sergio Pezzotta.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto, asumirán en esos cargos el lunes 12, informaron voceros oficiales.

Everton está de fiesta. Y no es para menos. Ayer, después de vapulear al Centro de Fomento Los Hornos por 5-1, de local, volvió a coronarse campeón, esta vez, del torneo Clausura 2011 de la Liga Amateur Platense.

Junto al Servicio Penitenciario Bonaerense, la ONG CILSA realizará el jueves 1° de diciembre su entrega mensual de sillas de ruedas en el Círculo de Oficiales, calle 33 entre 7 y 8, La Plata. La entrega será a las 11. En el marco de la semana de la discapacidad se entregarán menús en braille realizados por los internos de la Unidad 1 de Lisandro Olmos para ser utilizados en Bar Imperio y Ciudad Vieja.
Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con CILSA, 13 personas, en su mayoría niños, podrán tener nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida. El Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense se suma a esta acción, brindando su espacio accesible para la realización del evento. Asimismo, CILSA y el Servicio Penitenciario firmarán un convenio de cooperación.

En el centro cultural Islas Malvinas, comenzó ayer con la presentación de fotos y del cantante Palo Pandolfo, de los grupos platenses Mostruo! y Crema del Cielo, la primera edición de "Ciudad Alterna", un el "primer encuentro de cultura rock de La Plata" que continuará durante el día de hoy y cerrará el domingo con la presentación del grupo Pez.

La República de los Niños tuvo una colorida fiesta en su cumpleaños 60, con variados espectáculos para los chicos. Pero a la vez, el paseo de Gonnet -el barrio también comenzó ayer sus festejos por un nuevo aniversario- se desbordó de visitantes a la megamuestra Expo Flor La Plata que se realiza allí y que va por un récord de convocatoria

Etiquetas: , ,


Comentarios:
ANDATE A CHILE TE VA A SALIR MAS BARATO??'JAJAJA!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]