lunes, 28 de noviembre de 2011

 

bact news---28/11/11

El juez de Garantías Guillermo Atencio, quien interviene en la causa por el cuádruple crimen de mujeres en La Plata, aseguró que el karateca detenido como único sospechoso tenía "una relación conflictiva" con una de las víctimas y que pudo haber asesinado al resto "para eliminar testigos".Dicho juez , reclamó una “reforma legal” al Código Penal para agravar las penas en los casos de crímenes por violencia de género.
Un testigo complicó al único sospechoso que tiene el cuádruple crimen del barrio La Loma al asegurar haber visto un hombre con las características similares a las de Osvaldo Martínez en el lugar del hecho.

Estudiantes se despertó de pronto de su letargo y en la calurosa tarde de ayer en Sarandí logró cosas importantes, al tiempo que derribó también datos estadísticos que ya lo estaban agobiando en demasía.
Así, con goles de Gastón Fernández y de su capitán Juan Sebastián Verón (¿habrá sido el último con la casaca albirroja y de su carrera?), al fin de cuentas los jugadores más valiosos que tuvo el equipo del Vasco Azconzábal, logró dar vuelta el resultado que, al cierre del primer tiempo, le era adverso ante Arsenal por 1 a 0 (tanto de Mauro Obolo con la complicidad del golero Damián Albil).

El intendente Pablo Bruera tiene previsto poner a la venta 369 nuevas licencias de taxis, a un precio exorbitante: 60 mil pesos cada una. La recaudación total será de 22.140.000 de pesos. Bruera sigue devolviendo favores de campaña, luego de haber realizado un sinfín de acuerdos políticos con las federaciones y sindicatos de taxistas de la ciudad previo a las elecciones

El mismo día en que UDocBA realizará su sexto paro de actividades -en cumplimiento de su plan de lucha por 3100 pesos de salario básico inicial-, se realizará un plenario de Secretarios Generales a cielo abierto, en calle 14 entre 56 y 57, para supervisar la medida de fuerza y, eventualmente analizar futuras acciones gremiales.
Cabe recordar que UDocBA resolvió la realización de un paro para este miércoles, medida anunciada ante la inexistencia de oferta salarial por parte de las autoridades bonaerenses en las comisiones técnicas convocadas por el gobierno provincial.

La Roma decidió apartar del plantel durante diez días al argentino Daniel Osvaldo, después de que éste golpease a su compañero argentino Erik Lamela en los vestuarios tras la derrota del pasado viernes contra el Udinese.
El técnico de la Roma, el español Luis Enrique, había pedido a la sociedad que aplicase una sanción a Osvaldo y la respuesta del club no tardó en llegar y el delantero desde hoy se entrenará aparte y tendrá que pagar una multa de 50.000 euros.
Según los medios de comunicación italianos, tras la derrota contra el Udinese, Osvaldo habría recriminado duramente a Lamela en el campo por no haberle cedido un balón en una acción.
Pero la recriminación de Osvaldo a Lamela siguió al término del encuentro y ya en los vestuarios, el argentino propinó un puñetazo a su compañero de equipo.

Un grupo de estudiantes universitarios fue desalojado ayer por la policía y cinco de ellos fueron detenidos, al querer montar un centro cultural en una vivienda abandonada, en la esquina de 23 y 47.

En medio de una semana atípica por la doble competencia, Pedro Troglio definirá hoy el equipo que el miércoles se medirá en San Juan ante Sportivo Desamparados por los 32avos. de la Copa Argentina

Cuando todavía falta una jornada para la ceremonia de clausura, la cuarta edición de la Expo Flor ya bate récords de concurrencia. La muestra que se desarrolla desde el último viernes en la República de Los Niños y culminará hoy a las 21 convocó ayer a miles de visitantes de toda la Región, con un cronograma de actividades que tuvo como plato fuerte la elección de la reina, distinción que recayó en Sofía Bozzo, representante de Los Hornos.

Los egipcios acuden de forma masiva a las urnas en la fase inicial de las primeras elecciones legislativas sin Hosni Mubarak en más de 30 años. La participación está siendo un éxito y por el momento reina la normalidad tanto en la plaza de Tahrir, símbolo de las protestas, como en las inmediaciones de los centros electorales. Hoy se eligen dos tercios de los representantes de la Cámara baja (Asamblea del Pueblo) procedentes de listas cerradas. La composición de la Cámara alta o Shura se votará el próximo 29 de enero en listas abiertas. La decisión contenta así a los principales partidos políticos, que rechazaron la primera propuesta de la Junta militar de que la mitad de los representantes procediera de listas abiertas y la otra mitad de cerradas.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tiene abierta la inscripción para los cursos de la Escuela de Verano 2012, la primera experiencia de formación de posgrado intensiva organizada íntegramente por esta casa de estudios.

La corona 2011 del TC 2000 quedó en poder de Matías Rossi, quien dominó la última final del año y celebró desde lo más alto del podio su tercer campeonato dentro de la categoría.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]