domingo, 6 de noviembre de 2011

 

bact news--6/11/11

La Justicia de La Plata decidió anular el decreto que emitió el intendente Pablo Bruera en 2008 para destituir de su cargo al entonces defensor ciudadano, Gustavo Galland, y la obligó a pagarle al ex funcionario una importante suma de dinero en concepto de daño moral y material.

Un inconexo Estudiantes perdió claramente ante Godoy Cruz por 3 a 1 y de esta manera sigue sin despegar del fondo de la tabla. Y lo que es aún peor, sin encontrar el rumbo futbolístico. El Tomba, con orden táctico y una oportuna capacidad para marcar goles, terminó 2-1 arriba el primer tiempo y en el complemento, pese a que el Pincha levantó algo su producción, selló el holgado triunfo.
Con esta derrota pareciera que se precipitó la salida del DT. Apuntan a Martino o Pumpido para el reemplazo.Se dice que la dirigencia Pincha esperaria  a que el plantel llegue  a la Ciudad  desde mendoza para comunicarle la decision al dt y a los jugadores.

Frente al temor de que la justicia vuelva a detener las demoliciones y las obras de edificación que se incrementan día a día en la ciudad, y presionado por las constructoras y grupos de inversión y especulación inmobiliaria, el intendente Bruera anunció la creación de un “registro de demoledores”, luego de que se haya producido un nuevo derrumbe en una obra en construcción.

El San Isidro Club retuvo hoy el título del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), al vencer en “la gran final” a la Asociación Alumni, por 14 a 11 con un drop agónico en la última jugada de un muy emotivo partido disputado en el predio de La Plata Rugby Club.
El tiempo reglamentario finalizó igualado en 11 tantos luego de un tremendo partido jugado a full, donde “zanjeros” y albirrojos, prácticamente no se sacaron ventajas y tuvo que aparecer la sutileza de Benjamín Madero, que con la puntería de su pie derecho marcó el drop del triunfo y del título en la hache que da al Camino Centenario.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata anunció que se movilizarán este miércoles en reclamo de la reincorporación de los trabajadores mensualizados despedidos, aumento salarial, escalafón, pase a planta permanente y restitución del 3% por cada año de antigüedad trabajado. Anticipan que de no ser escuchados por el intendente Bruera, realizarán un paro.


Guatemala gira este domingo a la derecha y, agobiada por el crimen organizado y tasas de homicidios superiores a las de zonas en guerra, elige presidente entre un general que promete "mano dura" y un empresario que quiere aplicar la pena de muerte

Tres de cada diez infracciones labradas por la Comuna en las calles platenses se originan en fotomultas. De acuerdo con estimaciones oficiales, el sistema de fiscalización por imágenes que la Comuna puso en vigencia en febrero pasado ya genera el 30 por ciento del total de las contravenciones, en su amplia mayoría vinculadas con el cruce de semáforos en rojo y el estacionamiento indebido.

Miles de tibetanos se congregaron el domingo alrededor de un monasterio en el oeste de China donde una monja budista se prendió fuego esta semana en una aparente protesta en contra del gobierno chino, dijo un grupo de derechos humanos.

El proceso de desmantelamiento de los subsidios que puso en marcha el Gobierno comenzaría a impactar en los usuarios residenciales a partir de diciembre, cuando se den a conocer los primeros recortes que tendrán las bonificaciones tarifarias vigentes en los servicios de energía eléctrica, gas y agua.
Por el lado de los colectivos, subtes y trenes; las subas que surgirán por la reducción de los subsidios se aplicarían a partir de febrero .

Los peregrinos comenzaron este domingo el ritual de la lapidación de Satán en el valle de Mina, cerca de La Meca, el primer día del Aid al Adha, la fiesta musulmana del Sacrificio.

En el teatro Auditorium de Mar del Plata, con la presencia de numerosos artistas, directores y público cinéfilo, se inauguró el 26to. Festival de Internacional de Cine.

La bailarina Silvina Escudero decidió poner en venta el llamativo automóvil rosa con el que recorre la ciudad pero lejos estuvo de publicar un aviso en un diario ya que lo anunció mediante su cuenta oficial en Twitter, aprovechando que lo que escribió lo verán más de 346.000 personas, número de seguidores que la morocha ostenta por estos días. "Les comento que mi auto está en venta, es un Renault Stepway modelo 2009 octubre FULL. Interesados comunicarse por acá. Gracias", escribió la novia del actor Nicolás "Tacho" Riera en la mencionada red social.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]