lunes, 7 de noviembre de 2011

 

bact news-7/11/2011


El sindicato liderado por Geronimo Venegas ( UATRE) a nivel nacional, realizó una protesta en la subida a la autopista Buenos Aires-La Plata para reclamar que el Estado reconozca un aumento acordado entre el gremio y las entidades agropecuarias. “Esta protesta es gracias a la discusión de un aumento salarial acordado con las patronales y vamos a pelear por eso”, remarcaron.

Mientras mañana a las 10.30 se despide en una conferencia Miguel Angel Russo, el mismo día en City Bell se pondrá al frente del plantel Juan Manuel Azconzabal, con el profe Frezzini. Quique Lombardi no descartó a Martino. Prefiere no tentar a Palermo por "la falta de experiencia". Habló que "hay distintas alternativas" y no le parece apropiado "apurarse". Por otro lado, lanzó un mensaje muy alentador para el hincha: "tengo fe que Sebastián siga jugando"

En el día de hoy no hay clases en las escuelas de La Plata y la región, por una jornada de perfeccionamiento docente.
En esta oportunidad, la preocupación que existe en el sector por los casos de violencia escolar es el eje central del debate que los docentes realizarán en los establecimientos.
Los gremios del sector manejan cifras preocupantes: tres maestros por día son agredidos en la provincia de Buenos Aires y el estrés que sigue a esas agresiones se ha convertido en el trastorno que más consultas genera y ha desplazado a las enfermedades tradicionales de la actividad: problemas de la voz y de la columna vertebral.

De cara al partido por las Eliminatorias ante la Selección de Bolivia, el equipo argentino comenzará con su entrenamiento de la mano de Alejandro Sabella. Si bien no aún no arribaron al país todos los jugadores convocados, “Pachorra” decidió iniciar las prácticas desde las 17 en el predio de Ezeiza.

Una vez más, los diarios El Día, El Plata y el Hoy vuelven a salir a la calle un 7 de noviembre, y una vez más, la impunidad y el destrato por el día de los canillitas vuelve a quedar en evidencia ante los ojos de quienes nos gobiernan. A pesar de que salen un feriado, las publicidades oficiales están en por doquier.

El jugador de futbol argentino lionel messi exclamó a sus seguidores que voten para que las Cataratas del Iguazú, compartidas entre Argentina y Brasil, sean elegidas como una de las nuevas Maravillas Naturales

Un grupo de ONG´s de la región presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para que los supermercados e hipermercados de La Plata no entreguen bolsas plásticas y si utilicen las cajas de cartón que ellos reciben, con el objetivo de fomentar otros mecanismos para el traslado de mercadería.

Trabajadores del Banco Nación anuncian paro para el miércoles."Esta situación tan comprometida se produce por la nula disposición de la dirección del Banco Nación a atender nuestros requerimientos", indicaron los delegados gremiales en un comunicado

Una sala de microcine con capacidad para 40 espectadores, se inauguró en la Unidad penitenciaria 1 de Olmos, partido de La Plata. "La medida contribuye en nuestra función de inclusión social”, afirmó el Jefe del Complejo, Marcelo Rodríguez.REPITO Y REITERO Y VUELVO A DECIR : no me jode que lo hagan pero porque para los delincuentes si y para los pobres pero honrados NO.

Con una oferta académica que incluye más de cien carreras de grado, la Universidad Nacional de La Plata abrirá este lunes la inscripción de aspirantes para el ciclo lectivo 2012. Las 17 facultades pondrán a disposición de los alumnos las planillas que les permitirán anotarse en alguna de las 105 carreras que otorgan 154 títulos universitarios y transforman a la casa de estudios platense en la universidad con una de las mayores propuestas académicas del sistema de educación superior del país.

Tras la aprobación de los estudios de impacto ambiental correspondientes y de las autoridades nacionales pertinentes, comenzó la obra de dragado del nuevo canal en el Puerto La Plata que demandará unos 40 millones de dólares.

Victoria Onetto pasó por el programa “La Biblia y el Calefón” y contó las condiciones para que se acueste con un hombre: “Primero tiene que estar limpito, bañadito, perfumadito. Segundo, tiene que hacer una puesta en escena de la situación. Y tercero, la palabra, necesito que me endulcen el oído".
De que si no tiene plata no se acuesta no dijo nada.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]