miércoles, 9 de noviembre de 2011

 

bact news--9/11/2011

Integrantes del Frente Darío Santillán se manifestaron frente a la gobernación para demandarles a las autoridades la aplicación de los convenios que garanticen el salario de los docentes, la asignación de más de 400 títulos y becas de estudio para los que cursan en esas instituciones.

El Centro Simon Wiesenthal repudió la glorificación del escritor antisemita Gustavo Martínez Zuviría, cuyo nombre fue utilizado para denominar la “Sala de lectura y video” de la XIII Exposición del Libro Católico en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, que depende de la Municipalidad de La Plata. Bajo el seudónimo Hugo Wast, Martínez Zuviría publicó textos violentamente antisemitas, como la novela “El Kahal – Oro”, manifiesta en un comunicado el Centro Simon Wiesenthal.

Berisso: un detenido sospechado de pedófilo. El operativo lo realizaron esta mañana la Policía bonaerense y la Metropolitana. Secuestraron una computadora y gran cantidad de de CD y DVD. La causa se inició en Capital Federal e investigan si es parte de una red de pedofilia y corrupción de menores.

Trabajadores enrolados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) cortaron la calle 1 entre 59 y 60, reclamando una bonificación efectiva al sueldo básico. Los manifestantes reclaman una nueva reunión con el Ejecutivo Provincial y aseguraron que “seguiremos en las calles hasta que el ministerio de Trabajo cumpla con nosotros”.

Estudiantes entrenó en el Country y el entrenador interino, Juan Manuel Azconzábal, cumplió con su segunda práctica al frente del equipo.
En esta oportunidad, el entrenador, quien estuvo acompañado por su nuevo ayudante Ariel Zapata, ordenó una labor táctico basado en la definición.
En dicho trabajo, realizado en la cancha número 2 del predio de City Bell, el grupo se dividió en tres y todas las tareas fueron intensas. Dichas pruebas eran integradas por un grupo de cinco jugadores que atacaban (Verón, Hoyos, Domínguez, Gastón Fernández, Mariano Fernández y Boselli) y tres defensores (Cellay, Sarulyte y Tarabini) que intentaban neutralizar los embates.

La Provincia creó una web ( www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/) para la consulta y descarga de cupones de pago de infracciones cometidas en el territorio provincial. Esta web permite a cualquier ciudadano ingresar sus datos y cotejar si adeuda alguna infracción.
Desde la página www.gob.gba.-gov.ar los conductores podrán obtener –e imprimir– la boleta de pago actualizada en caso de tener una falta labrada en jurisdicción bonaerense y consultar si tienen infracciones con vencimientos pendientes. En la misma consulta realizada a través del Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT) se podrá obtener el código de pago electrónico para la cancelación de una infracción a través del sistema home banking o el pago de las mismas en Banco Provincia, Bapro Pagos, entre otros.

El referente de los trabajadores municipales, Rubén Alfano, que se movilizó junto al resto de los empleados comunales frente a las puertas del Palacio Municipal de calle 12, aseguró que “el patrón (por Pablo Bruera) sabe lo que le pasa a sus empleados, es muy posible que tomemos una medida de fuerza si esto sigue así. Nosotros peleamos por un aumento salarial y él está en Showmatch”.

María Eugenia Ritó volvió a cargar contra la bailarina paraguaya Larissa Riquelme, después de que le diga mentirosa por Twitter. “Ella dice que es conocida en 40 países y yo digo 'sos muy pobre de alma, muy poco sensible y muy poco humilde'", disparó.-

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
All a pleasant day. Who is a fan of Barcelona?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]