sábado, 19 de noviembre de 2011

 

BACTNEWS 19/11/11-feliz cumple ciudad

Los Auténticos Decadentes, cerrarán esta noche los festejos centrales que se realizarán en la ciudad con motivo de celebrar el 129 aniversario de la ciudad, según se informó.

Los indignados han ensayado volver a las calles este sábado, en vísperas de las elecciones generales, ocupando algunos de sus lugares emblemáticos, como la céntrica Puerta del Sol madrileña.
Algunas decenas de indignados se repartían en la mañana de este sábado en pequeñas "asambleas" en el epicentro madrileño del movimiento, donde a lo largo de la jornada tenían previsto llevar a cabo pequeñas representaciones teatrales y realizar debates políticos.
Entre las iniciativas previstas figuraban la escenificación de un desalojo o la celebración del "último matrimonio entre dos lesbianas", como forma de protesta ante la eventual próxima llegada al poder del derechista Partido Popular (PP).
Los indignados también tienen previsto la lectura de una "carta abierta" al próximo presidente del gobierno.

En otra actividad hecha por la Asamblea "Defendamos La Plata", que refleja la calificación del patrimonio histórico por parte de la “Word Monuments Watch”, fundación que trabaja de forma internacional para la defensa del patrimonio cultural, los vecinos advirtieron la situación por la que atravieza la ciudad. “El nuevo Código Urbano atenta contra el patrimonio, todo el mundo se da cuenta lo que sucede”, aseguraron.

Es una de las nuevas divas de Hollywood, se estima que en su corta pero prolífica carrera ya amaso una fortuna de 58 millones de dólares, pero a pesar de todo eso Anne Hathaway aprovechó un impass en la filmación de Batman, y se acercó a la protesta de los "indignados" en Wall Street para unirse a la protesta.
Hathaway intentó pasar desapercibida entre los miles de manifestantes pero los fotógrafos la identificaron, pese a los intentos por cubrirse detrás de unos grandes anteojos negros y una bufanda los paparazzis la reconocieron.

El aumento en la tarifa que cobran los taxis platenses comenzará a regir desde el próximo jueves, a partir de la decisión del Concejo Deliberante de darle vía libre al incremento que fijará en 5,30 pesos la bajada de bandera y en 50 centavos la ficha cada 130 metros.

La Municipalidad de La Plata, dispuso la creación del Registro de Demoledores y Excavadores y el de Montaje y Puesta en Marcha de Ascensores, en los que deberán inscribirse los profesionales que se dediquen a esas actividades.

Un grupo de ciudadanos de origen mapuche junto a miembros de la asociación "Vecinos Sin Techo y por una vivienda digna", se concentraron este viernes frente al Congreso para pedir a la Cámara de Diputados que trate un proyecto de ley de cesión de tierras en San Martín de Los Andes, Neuquén.

Gimnasia, que jugó casi una hora con un hombre menos, se vio derrotado 3 a 1 en su visita a Quilmes, siendo un golpe significativo en la búsqueda de la solvencia que le permita dar un salto.
Ayer se vio superado durante el primer tiempo, más aún tras la expulsión de Dardo Miloc, sobre la media hora de juego, y si bien en el complemento encendió una posibilidad de resurrección, se quedó sin resto.

El Concejo Deliberante otorgó la mención de Interés Municipal el Encuentro Internacional contra la Trata de Personas, que se realizará los días 1 y 2 del mes de diciembre. “El debate en torno a la nueva agenda en la Trata de Personas: Estado y Sociedad Civil”, será el lema que llevará la reunión de las redes sociales que se ocupan de la problemática.

Luego de haber sido relegado en el final del ciclo de Miguel Angel Russo al frente de Estudiantes, Cristian Cellay tendrá crédito renovado por el técnico interino, Juan Manuel Azconzábal, que le da la posibilidad de volver a ser titular.

La modelo Melina Pitra se convirtió en la madre de Isabella, fruto de la relación con su pareja, el futbolista Fabián Assmann. La beba llegó al mundo este jueves al mediodía por parto natural y pesó 3,200 kg. La flamante mamá, confesó: "Me costó pero es hermosa: estamos felices".

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]