domingo, 13 de noviembre de 2011

 

FALLECIMIENTO EN EL TC

El piloto Guido Falaschi (Ford), falleció esta tarde en un centro asistencial de Balcarce, tras el violento accidente en el que se vio envuelto durante la última vuelta de la final de TC que se disputó hoy, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de Oro.
El piloto de las Parejas, poleman de la carrera, fue embestido violentamente cuando su Ford se encontraba atravesado en la pista y debió ser rescatado del interior del habitáculo del auto del equipo Haz por los bomberos y servicios médicos afectados al espectáculo.
Faltaba poco para el final y Guido Falaschi buscaba la punta a una velocidad y vértigo impresionantes, en el Turismo Carretera, en Balcarce. En una de las curvas del autódromo Juan Manuel Fangio hubo un choque múltiple, que tuvo como protagonistas a Pernía, Fontana y varios pilotos más. Falaschi fue el que terminó más comprometido y fue trasladado, cuando estaba inconciente, rápidamente al hospital de Balcarce. Sin embargo, falleció producto de las heridas que sufrió en el choque.


Etiquetas: , ,


Comentarios:
¿Su sitio web tiene una página de contacto? Tengo problemas para localizarlo , pero me gustaría enviar un correo electrónico . Tengo algunas ideas creativas para su blog en el que podría estar interesado en escuchar . De cualquier manera, gran sitio y espero verlo crecer con el tiempo.
 
Don anonimo si tenia mail de contacto, pero lo elimine por dos motivos a saber :
uno Muchos lo veian y me mandaban toneladas de spams
dos : me olvido que existe el mail y lo habro cada muerte de dinosaurios por eso aclare que manden mensajes , si te interesa contactarte en serio por mail, dejame un comentario con tu mail( yo modero los comentarios y prometo no publicar tu direccion) y yo me contacto con vos

desde graciaas muchas ya
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]