lunes, 21 de noviembre de 2011

 

fiesta del pan dulce

Se realiza en La Plata la primera Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino
La actividad se llevará a cabo en la plaza Moreno los días 8, 9, 10, y 11 de diciembre, a beneficio del teatro del Hospital "Dr. Alejandro Korn" de Melchor Romero. Se podrá disfrutar de distintos eventos artísticos, y se contará con la presencia de destacados maestros pasteleros a nivel nacional. También habrá representantes de diversas confiterías de nuestra ciudad y de distintos puntos del país.
Este evento será organizado por la municipalidad platense, en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata y Zona de Influencia, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el Hospital "Dr. Alejandro Korn" de Melchor Romero, quienes invitan a los medios de prensa e interesados a la presentación y difusión del evento el miércoles 30 de noviembre a las 13hs en el Salón Dorado de la municipalidad de La Plata.

Etiquetas:


Comentarios:
Me encanataria ir... me lo agendo a ver si tengo suerte que me lleven!!!
 
Una caidita de ojos y don dorima afloja vio
 
como se hace para participar, estoy participando a traves de Camelgap.soy socia....hago artesanias....soy de quilmes......existe posibilidad de participar.....
ana maria parana
almamia360@hotmail.com
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]