jueves, 24 de noviembre de 2011

 

Los cócteles adelgazantes, una trampa que hace daño

No es raro que la búsqueda de soluciones rápidas para los problemas de peso se convierta en una pesadilla", sostienen desde el Colegio de Nutricionistas de la Provincia, donde cada año se reciben decenas de denuncias tanto por los efectos indeseados de productos para adelgazar como por supuestos especialistas que los prescriben. Y es que el problema de los cócteles, aseguran, va mucho más allá de la automedicación.

A pesar de ello y aún cuando se encuentran prohibidos en nuestra Provincia desde el año 2006, continúan vendiéndose en farmacias, dietéticas y centros de estética en una enorme variedad de fórmulas. Laxantes, diuréticos, estimulantes, ansiolíticos, hormonas, fibras saciadoras, tisanas, hierbas misteriosas de Oriente... la falsa promesa de adelgazar sin esfuerzo está a la orden del día para quienes, por sufrir emocionalmente la obesidad, caen una y otra vez en la ilusión pagando el costo con su cuerpo.

OJO  CON LAS SOLUCIONES MÁGICAS PARA ADELGAZAR, TAMPOCO SE SOLUCIONA CON NO COMER, LO MEJOR ES CONSULTAR A SU MEDICO/ NUTRICIONISTA, NO SE HAGAN LOS VIVOS DE QUERER EN UN MES LLEGAR A USAR ESE TRAJE DE BAÑO CHIQUITO Y POR ESO CAIGAN EN ESTAS COSAS, NO PODES ADELGAZAR EN 3 DÍAS LO QUE ENGORDASTES EN 6 MESES.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]