miércoles, 9 de noviembre de 2011

 

Noche de Gala de la Tradicion

La Dirección de Tradicionalismo de la Municipalidad de La PLata llevará a cabo este jueves, a partir de las 21, la “Noche de Gala de la Tradición”, en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha.
La jornada comenzará a partir de las 21, con la presentación de centros tradicionalistas, fortines y peñas, con sus banderas de ceremonia, que acompañarán a la “Flor del Pago”, que representará a la Tradición desde la ciudad de La Plata.
Seguido a esto, se realizará un cuadro de danzas, a cargo de la “Escuela Superior de Danzas Folclóricas José Hernández”, y del “Fortín de la Tradición Argentina”, así como un taller de payadores pertenecientes a la Dirección de Tradicionalismo de la Comuna.
Posteriormente, habrá un intercambio cultural americano, mediante la presentación del Mariachi “Caporales de Hidalgo”, y la actuación de Ezequiel Romano, ganador del premio “Revelación de Cosquín 2011”.
Por último, el cierre estará a cargo de los artistas Oscar Hernández y Alberto Mannarino. La entrada será libre y gratuita. De este modo, todos los interesados podrán acercarse a la calle 50 entre 6 y 7 y presenciar el espectáculo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]