jueves, 10 de noviembre de 2011

 

persona del año

La colombiana Shakira se emocionó y lloró durante el tributo realizado anoche por la Academia Latina de la Grabación, que además de entregarle el premio a la Persona del Año le dispensó un homenaje a través de sus canciones más conocidas de la mano de reputados artistas internacionales.
"Las palabras no me alcanzan para expresar mi emoción", dijo la artista con voz entrecortada al final del evento, en el que cantó "En Barranquilla me quedo". "Pocas veces me he sentido tan apreciada. Esto no tiene precio para mí. Me han hecho la mujer más feliz del mundo y jamás lo olvidaré", aseguró.

La cantante, de 34 años, recibió el premio de manos de Marc Anthony al término de una velada que arrancó con la fuerza y energía de Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez, que interpretaron la célebre "Ciega, sordomuda" en uno de los salones del Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada), ante unas mil personas.Después siguieron Christian Castro y Vicentico ("Mis días sin ti"), Franco de Vita ("No"), Pepe Aguilar ("Que me quedes tú"), Estopa ("Te aviso, te anuncio") y Jorge Drexler con "Devoción", un tema dedicado al compositor de esa música, Gustavo Cerati, en coma desde hace más de un año.El homenaje prosiguió con Víctor Manuelle ("Inevitable"), Alex Syntek ("Estoy aquí") y Gilberto Santa Rosa ("La tortura").

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]