miércoles, 30 de noviembre de 2011

 

quejas con razon

Frentistas de San Carlos dieron cuenta de que en proximidades de la fecha en la que se realizó la Copa América, se han ejecutado bacheos sobre la calle 155 entre 44 y 32.

En ese marco, explicaron que hoy muchas de las reparaciones están con sendos baches. A su vez establecieron que “hubo una mala ejecución y se pudo ver la mala calidad del concreto asfáltico utilizado”. También cuestionaron los trabajos realizados y argumentaron que la municipalidad pagó por un trabajo deficiente. A su vez, expresaron que faltan realizar bacheos sobre la calle 42 entre 149 y 155.



La basura

Un vecino manifestó su desencanto con la gestión municipal al establecer: “Otro tema en la zona es el de la basura, los camiones recolectores pasan solo por las calles asfaltadas. Hay que ver lo que es la Avenida 44, el paseo central es un basural, es uno de los ingresos a la ciudad de La Plata, debería darnos vergüenza y lo peor de todo es que estamos acostumbrándonos a dicho espectáculo. Los recolectores no recorren los barrios, las autoridades deberían disponer de sendos canastos o darles alguna solución al problema, esto ocurre también por la Avenida 149,143” dijo.

Finalmente, agregó: “También habría que crear concientización ciudadana, a pesar de que es una ciudad universitaria, falta cultura del aseo de la limpieza en toda La Plata. Si uno recorre desde el centro hasta la periferia está lleno de papeles y bolsas. Eso atenta contra la salud humana es insalubre, tratemos de corregir eso”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]