martes, 22 de noviembre de 2011

 

soy cabeza dura ...USO CASCO

La Dirección de Control Comunal municipal, junto con el área de Defensa Civil, llevarán a cabo la campaña “Usá la cabeza. Ponete casco” con el objetivo de concientizar a los conductores de motos sobre la importancia de utilizar siempre el casco.

La campaña consiste en la prevención, control y entrega de material informativo con lo mínimo que se necesita para circular en moto, teniendo en cuenta que los golpes en la cabeza son la principal causa de muerte, lesiones graves y discapacidades entre los motociclistas.

La campaña tendrá el fin de informar sobre lo que debe hacer y llevar el conductor, como el casco homologado, correctamente puesto en la cabeza y atado; la documentación con la licencia de acuerdo al vehículo; la cédula verde y el seguro vigente. Además de la chapa patente visible; los dos espejos; las luces altas y bajas blancas; la luz baja siempre encendida porque es obligatoria de día y noche; y el silenciador en el caño de escape; entre otras obligaciones, a la hora de circular en forma segura.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]