sábado, 19 de noviembre de 2011

 

Tuneles en la city

La Comuna anunció que abrirá al público el túnel que se descubrió en la Plaza Islas Malvinas, y que es el primero del que se tienen certezas acerca de su existencia entre los que se supone que hay en diferentes puntos de la Ciudad.
El túnel en cuestión, que está situado bajo la prolongación de la avenida 51, fue descubierto el 29 de marzo de 2009. Luego de derribar una pared que tapaba la puerta de acceso, personal municipal, junto a miembros de la ONG Urdimbre, ingresaron al túnel que se ubica debajo del parque Islas Malvinas.
El mismo permaneció cerrado durante años, debido a que en ese lugar funcionaban las instalaciones del Regimiento 7º, al que no se permitía el ingreso de civiles.
El director de Gestión y Articulación Ciudadana de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Petró, dijo que "éste será el primer pasaje subterráneo cultural de la Región. Esperamos inaugurarlo pronto para que pueda ser visitado por todos los platenses y por los turistas que llegan a nuestra ciudad. Así se conformará un paquete integral con todo lo que ofrece el parque Islas Malvinas en cuanto a propuestas de turismo cultural".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]