miércoles, 21 de diciembre de 2011

 

Dos menos para el turro

El diputado provincial Raúl Pérez dio la orden para que los dirigentes que responden a su espacio, “Encuentro Peronista”, abandonen “de inmediato” los cargos que ocupan dentro del municipio ante la decisión del intendente Pablo Bruera de darle mayor poder a Jorge Campanaro, quien tiene la misión de radicalizar la gestión para romper con el kirchnerismo.

En medio de una clima de máxima tensión debido a la decisión de correr del cargo de secretario General a Mario Rodríguez y nombrar en su lugar a Jorge Campanaro; el encargado de manejar la relación del intendente con la prensa pegó el portazo luego de que Gabriel Bruera le pidiera que comience a “hacer caja” con los fondos de publicidad.
“Acá hay que empezar a hacer caja y Elvio (Toledo) lo que hizo, lo hizo para él y no para nosotros”, le dijo Mariano a su hermano, el diputado Gabriel Bruera con quien tenían a cargo la secretaría de Comunicación Institucional de la Municipalidad.
Estas palabras generaron la reacción de Gabriel, quien rápidamente se comunicó con el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli para correr del cargo de Toledo y pedirle que “busque un reemplazo” que se “adapte” a las decisiones que de arriba se tomen.
Pero el enojo del funcionario municipal sobre las declaraciones de los hermanos Bruera no se hicieron esperar. Este fin de semana, Toledo cruzó duro al hermano del intendente y la situación casi termina a las trompadas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]