jueves, 8 de diciembre de 2011

 

llega pa reyes

Cuando era niño ( y aun hoy lo hago) deliraba con autitos manejados por control remoto.Estos vehiculos tenian un problema , el cual era que su potencia tenía directa relación con las pilas/baterias  que usaba y en un par de minutos su rendimiento ya decrecía considerablemente.
Pero nada de eso con el XO-1 de Traxxas, un vehículo eléctrico ¿de juguete?  en escala 1:7 y con tracción a las cuatro ruedas, que no requiere armado y al cual le  urge de una pista de carreras real,  porque es capaz de alcanzar 100 kilómetros por hora en 2,3 segundos y 160 kilómetros por hora en 4,92 segundos (el radio controlado “listo para correr” más veloz del mundo). Cuando ellos mismos te dicen que es “sólo para expertos”, lo dicen en serio.
En su control se encaja un iPhone o iPod Touch (necesario para desbloquear las funciones de alta velocidad, sino deberás conformarte con correr sólo a 80 km/h) y con su aplicación se puede obtener telemetría en tiempo real. Pesa 4,5 kilos y mide 68,5 centímetros.
Pero así como acelera en el asfalto, acelera el desfinanciamiento de tu cuenta bancaria, porque su valor asciende a US$1.100, al actual cambio Argento serian algo asi como  4750 pesitos.
Desde aca habro una colecta en beneficio del xho, asi me los traen los reyes magos pues se dice que llegara a los comercios  el 30 de diciembre del corriente.
Almas generosas ya saben , estan avisadas, vioooo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]