domingo, 11 de diciembre de 2011

 

NOTI-BACT--->11/12/11-

CONSEJO DELIRANTE:Con gran concurrencia, bombos, cánticos y familiares, a las 17 en el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo la presentación y asunción de los nuevos concejales y la confirmación de los ediles reelectos.

EN LA B:Gimnasia cerró el año con un valioso triunfo ante Huracán en el Bosque. Fue 2 a 1, con goles de Choy y Mendoza. También hubo fiesta por el día del hincha. La única contra, los incidentes sobre el final del partido.La derrota caló hondo en el equipo de Parque Patricios, tan es así que en vestuarios el técnico Diego Cocca, que fue hostigado por la gente mens sana desde que pisó el Bosque, presentó su renuncia al cargo aunque la directiva no se la aceptó.

A LA MIELDA EL PROTOCOLO:La presidenta Cristina Fernández tomó juramento a su flamante jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, al nuevo titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino, y a los restantes 14 ministros que la acompañarán en su segundo mandato, 13 de los cuales provienen de su anterior gestión.
La ceremonia tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, a contramano de la tradición, por la cual esa clase de actos se llevaba a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada.El momento más emotivo de la jura se vivió a la hora de la promesa de Alicia Kirchner. En un efusivo saludo, la presidenta la confirmó en Desarrollo Social y ambas esbozaron un llanto.A la hora de jurar por Dios y por la patria, la ministra aseguró: "Y también lo hago por Néstor", tras lo cual se fundió en un abrazo con la mandataria.

FIESTA K: La Plaza del Congreso vivió ayer una jornada con gran protagonismo de jóvenes y militantes, que aplaudieron las palabras de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y luego marcharon acompañando el retorno de la mandataria del Congreso a Casa de Gobierno, para continuar con el festejo popular en Plaza de Mayo.

"JUEGAMOS" HOY:Estudiantes, con la impacto provocado por la continuidad de Juan Sebastián Verón, por seis meses más, recibirá a Unión de Santa Fe en uno de los cotejos a jugarse hoy por la 19na. y última fecha del torneo Apertura de fútbol, que ya tiene a Boca como campeón. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 19:10, televisado por Canal 9 y dirigido por Saúl Laverni.

NOBEL TRIPARTITO:Por primera vez en la historia del Premio Nobel de la Paz, las tres mujeres distinguidas recibieron en Oslo el prestigioso galardón, por su lucha en todo el mundo por la igualdad, así como por su labor en pos de la paz.
La presidenta de Liberia Ellen Johnson-Sirleaf (73 años), su compatriota Leymah Gbowee (39 años) y la activista pro democracia Tawakkul Karman (32) de Yemen, mostraron su "voluntad de actuar", dijo el presidente del Comité Noruego del Nobel, Thorbjorn Jagland, durante la entrega del premio.
Cada una de ellas recibió un diploma y una medalla de oro. El Nobel consta además de 10 millones de coronas (1,4 millones de dólares).

TEMBLO MEXICO:Un sismo de 6,4 grados en la escala de Richter sacudió ayer a la Ciudad de México e hizo que miles de personas abandonaran edificios en los que se encontraban, aunque no hubo víctimas.El sismo tuvo epicentro en el sureño estado de Guerrero y se sintió en varias partes del centro del país. Según los primeros datos, el temblor tuvo una duración de tres minutos

LEONAS A LA FINAL:El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, igualó ante Irlanda 2-2 y avanzó a la final del Torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en Quilmes, tras finalizar en el primer lugar de la fase clasificatoria.Hoy domingo, el equipo que dirige Carlos Retegui se medirá en el encuentro decisivo contra Sudáfrica, que en el primer turno de la jornada de este sábado doblegó a la India 3-2. Previamente, Irlanda e India jugarán por la medalla de bronce.

INDIGNADOS DESALOJADOS:Un total de 32 hombres y 14 mujeres fueron detenidos en la madrugada de hoy, durante el desalojo de la acampada del movimiento Occupy Boston, emplazado en pleno distrito financiero de la ciudad.Aproximadamente un centenar de agentes, tras bloquear las calles adyacentes, entraron por sorpresa al campamento cuando los manifestantes estaban durmiendo.
"Mayoritariamente fue bien para ellos", señaló un portavoz policial, Eddy Chrispin, en declaraciones a la prensa, haciendo referencia al carácter pacífico de la operación policial.La Policía no empleó armas ni material antidisturbios en la operación, y poco después del amanecer en el lugar quedaban sólo los restos del campamento, algunos muebles y los operarios de limpieza que trabajaban en el desmantelamiento definitivo del campamento de los "Indignados" de Boston.



SERRAT CONTENTO:En un clásico de alto voltaje, Barcelona volvió a sonreír ante el Real Madrid y lo derrotó por 3 a 1, para alcanzarlo en lo más alto de la Liga Española. Karim Benzema, antes del minuto de juego, abríó el marcador para el local, pero Alexis Sánchez, Marcelo (en contra) y Cesc Fabregas dieron vuelta el partido para el equipo blaugrana.


MINA EN TARLIPES DE HOY:Todavía no empezó en varano y ya hay topless en Mar del Plata. La encargada de inaugurar la temporada fue Victoria Xipolitakis, una de las hermanas griegas.
“Me fui con una amiga a una playa del sur. Yo no tomo sol con la parte de arriba por las marcas. Me fui a la playa porque en la pileta no me cambiaron el agua y no la puedo usar. Menos mal que no me saqué la parte de abajo“, contó la vedette.
Dias atras a su hermana  se le filtro una foto tambine en topless--(ver video: ACA)

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]