lunes, 12 de diciembre de 2011

 

Noti-BACT----> 12/12/11

El juez de Garantías de La Plata, Guillermo Atencio, que interviene en la causa que investiga el crimen de tres mujeres y una niña, aseveró que el homicida limpìó pruebas que lo incriminaban y mató a su última víctima "sabiendo lo que hacía y el motivo que lo guiaba".
Osvaldo Martínez, el karateca acusado de matar a tres mujeres y una niña en La Plata, concluirá hoy con las pericias psicológicas y psiquiátricas a la que es sometido para definir su perfil psicológico y establecer si es imputable o no.

El director técnico de Estudiantes Juan Manuel Azconzábal habló tras el triunfo ante Unión por 2 a 0 y destacó que esta levantada que tuvo el equipo es mérito de los jugadores.
"Contento de haber sacado un resultado positivo en un partido por demás complicado y contento por la actitud de los jugadores", señaló.
"En un momento Unión tuvo la tenencia del balón, nos sacó la pelota y así y todo los jugadores no dejaron de pensar en el arco rival. Después por la jerarquía individual marcamos el primer gol. En el segundo tiempo nos acomodamos un poco mejor en el terreno y eso me pone contento", señaló el entrenador, que no quiso ahondar en el tema de su continuidad y dijo que "no hablamos nada y en la semana seguiremos charlando".
Pero siguiendo con el elogio a sus dirigidos, agregó: "los jugadores volvieron a demostrar la capacidad que tienen, el lugar que ocupan y otros justificaron su llegada".

El actor Alberto de Mendoza murió este lunes en Madrid a los 88 años, según anunció la asociación española de Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE).
El actor argentino estaba internado desde hace varios días en la madrileña Clínica de la Luz debido a una insuficiencia respiratoria.

En el marco de la reasunción de Cristina Fernández de Kirchner, La Plata amaneció empapelada con afiches del kirchnerismo que gozaban a su eterno rival: el monopólico Grupo Clarín, principal exponente del poder económico concentrado.
QUE BONITO NO-- ironia activada- QUE EN UN PAIS LA OPOCIOCION SEA UN MULTIMEDIOS Y NO OTRO PARTIDO POLITICO

El 18 de diciembre a las 20.30 en el hall central del Pasaje Dardo Rocha (50 e/6 y 7, La Plata) se presentará una versión de “Rototangorojo”, con música de Bajofondo y coreografía de Laura Cucchetti; la asistencia, por su parte, estará a cargo de Paula Rico. Será una puesta de mucha dinámica y energía, en la que se ofrecerá una interpretación vanguardista y propia del tango, que conjuga la melancolía del baile porteño con la música electrónica y la danza contemporánea.
El domingo próximo será la última función en La Plata Tango Festival, donde Calle 46 se encargará de la apertura de la gran milonga final. “Las semanas más festivas del año ya comenzaron y el espíritu fraterno de a poco va inundando las calles. Nosotros tenemos muchos motivos para celebrar el cierre de un ciclo intenso y de mucha actividad, y por eso los invitamos a disfrutar de nuestro show”, sostuvieron los integrantes desde su página Web.

Según se informó desde las áreas de prensa de los respectivos municipios, el intendente de Berisso, reelecto el último 23 de octubre reasumirá en sus funciones a las 19. La ceremonia de asunción comenzará a las 18 con la jura de los Consejeros Escolares del distrito y posteriormente, lo hará el Intendente Municipal y los Concejales electos.
Por su parte, el intendente de Ensenada, quien también fue reelecto y va por su tercer mandato consecutivo como jefe comunal del distrito, jurará a las 19.30 en la Plaza Manuel Belgrano de calle La Merced y Don Bosco.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, manifestó que desde el regreso a la democracia en el país fueron procesados 802 represores y condenados otros 243, en una declaración relacionada con el Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemoró ayer.

Guillermo Ortelli (Chevrolet) sumó su sexto título de campeón en la categoría Turismo Carretera, tras finalizar en la tercera posición en la 16ta y última carrera del año, disputada en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires. Así, el piloto de Salto igualó la marca de Juan María Traverso, hasta ayer el segundo corredor con más títulos en el TC (seis), y quedó a tres del máximo ganador Juan Gálvez (nueve).

La fiesta del pan dulce artesanal finalizó con reconocimientos a los maestros pasteleros que participaron del evento. El cierre estaba previsto que lo lleve a cabo Vicentico pero se suspendió debido a las malas condiciones climáticas.Solange Moccia, oriunda de Tolosa, se consagró como la primera monarca de esta fiesta nacional.También se designó a Estefania Rogenzak, como primera princesa y a Mariana Ruiz como la segunda. Por su lado, Macarena Espinosa y Cinthya Falcon, fueron elegidas como Miss Elegancia y Miss Simpatía correspondientemente.

Su nombre es Lorena Nieto, trabaja de stripper y es argentina. Sin embargo su nombre es mucho más conocido en Chile ya que recientemente protagonizó un escándalo en una discoteca de Antofagasta.
La joven bailarina había prometido protagonizar un show caliente sobre el escenario principal de Über y, según se pudo comprobar, cumplió con creces. Según publican diversos medios chilenos la stripper argentina invitó a subir con ella a un joven del público, para dedicarle un baile hot.
Sin embargo la temperatura fue subiendo cada vez más. La bailarina comenzó a quitarle la ropa y finalmente habría terminado su show haciéndole, y recibiendo, sexo oral delante de todos los presentes. La discoteca subió las fotos a Facebook, pero horas después decidió retirarlas ya que las imágenes generaron un escándalo en todo Chile. "Me contrataron para hacer un show encendido y eso fue lo que hice".

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]