domingo, 18 de diciembre de 2011

 

Noti-Bact----18/12/11

Convulsionada por las derivaciones político-judiciales de los incidentes ocurridos el lunes durante la asunción de Daniel Scioli y Gabriel Mariotto, la Legislatura bonaerense podría demorar la aprobación de ciertas leyes enviadas por el Ejecutivo, que iban a ser tratadas en sesiones extraordinarias, como la Ley Marco de Regionalzación.

Barcelona, actual campeón de Europa y de España, y que tiene a Lionel Messi como figura estelar, se midio con Santos de Brasil, ganador de la Copa Libertadores de América, en la final de la edición 2012 del Mundial de Clubes que se juego en Japón y ganandola por cuatro a cero

El oficialista Gastón Cogorno se consagró ayer a la tarde como nuevo presidente de Racing, al vencer ampliamente con el 68,06 por ciento de los votos en las elecciones desarrolladas en la sede social del club.

Ambientalistas platenses bloquearon durante cuatro horas el ingreso al predio de la Ceamse en Punta Lara en reclamo del traslado del predio y soluciones ambientales para la localidad.

Uno de los testigos más importantes en la causa por el crimen de tres mujeres y una niña en La Plata recibió amenazas de muerte, se tuvo que mudar y se evalúa someterlo a un programa de protección, informó hoy el fiscal del caso.

Los que suelen hacer su caminata saludable por el Bosque platense se encontraron, ayer, con una fisonomía particular en el paseo. Cientos de personas se sumaron, desde las 9 de la mañana, a la primer Correcaminata del Hogar de Tránsito para Pacientes Trasplantados, una institución que depende del CUCAIBA y se ubica en El Dique.


La Comisión Provincial por la Memoria firmó un convenio con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) un convenio para crear un Observatorio de las Políticas de Seguridad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires.

El director general de Bosques y Parques de Chubut, Manuel Peralta, confirmó este sábado la participación de más de 100 brigadistas chubutenses, con apoyo de Río Negro, en el combate de los incendios que afectan a diferentes puntos de la cordillera.
En tanto, por instrucciones del gobernador Martín Buzzi, se dispuso aplicar la totalidad de la capacidad operativa para sofocar los distintos focos activos de fuego que permanecen en la zona de cordillerana.
“Se trabaja en una zona de montaña, de acceso difícil y donde la mayoría de las veces hay que llegar caminando o a caballo, lo que dificulta mucho más la tarea”, sostuvo Peralta.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]