lunes, 26 de diciembre de 2011

 

Noti Bact----26/12/11

Al igual que en Capital Federal, los comerciantes platenses se quejaron por la competencia que tienen con otros vendedores que realizan su actividad en las calles. “Las plazas y los parques están tomados por los vendedores ilegales”, aseguró el titular de la Federación Económica de La Plata, Alejandro Franghi.

Benfica ha decidido no negociar al volante Enzo Pérez y ya lo hizo saber por intermedio de su Director de Comunicaciones, Joao Gabriel, por lo que en el Pincha comienzan a deshacerse las ilusiones de poder contar con el volante mendocino en lo que podría haber sido su segundo ciclo en el club.
La institución portuguesa ya había manifestado su enojo con el Pincha, ya que a su entender se intentaba seducir al jugador pasando por encima del club. Por tal motivo, los lusitanos enviaron una carta a Estudiantes, con la amenaza implícita de llevar la queja a la FIFA.

El equipo de médicos que atiende todos los días a niños en el Policlínico San Martín de Rosario, puso en práctica una inédita iniciativa que consistió en recibir disfrazados de Papa Noel a los pequeños pacientes en la sala de guardia, donde repartieron juguetes y golosinas.-

"La mejor pirotecnia es la que no se usa". El lema de la campaña con que las autoridades sanitarias buscan advertir acerca del peligro de manipular artefactos explosivos con fines recreativos resonó anteanoche en varios centros asistenciales de la Región: una veintena de personas debió recibir atención médica por lesiones en la piel y los ojos.
La Jefa del Servicio de Oftalmología del Hospital Rossi de La Plata, Leticia Huarte, hizo alusión a los accidentes que se registraron en Navidad, y confirmó un importante aumento por la manipulación de pirotecnia por parte de niños.A LOS QUE SE LASTIMARON MANIPULANDO PIROTECNIA LES TENGO UN AGRADABLE MENSAJITO: JODANSEN, A LLORAR A LA IGLESIA.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, anunció la detención y extradición desde Bolivia del ex coronel Luis Enrique Baraldini, prófugo de la justicia argentina desde 2003 por violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar.
Se trata de "un oficial muy buscado, prófugo desde hace mucho tiempo, y además de extrema ferocidad en los años del terrorismo de Estado, y que también evidenció peligrosidad hasta hace muy poco, cuando en Bolivia participó de una tentativa de magnicidio contra el presidente Evo Morales", informó la ministra desde su sede ministerial, ubicada en Recoleta.

Mueren cinco argentinos en accidente de tránsito en Brasil.Ocurrió en una ruta del estado de Río Grande do Sul. Entre las víctimas, que serían integrantes de una misma familia, hay dos menores. Una adolescente de 16 años, en estado grave.

Las ventas en los comercios minoristas crecieron esta Navidad 10,4% frente a igual fecha del año pasado, con un valor promedio por ticket de alrededor de 180 pesos, según un informe elaborado por la Confederación de la Pequeñas y Mediana Empresa (Came).

Sabrina Sabrok, famosa por sus enormes pechos, anunció que se someterá una vez más a cirugía plástica para cambiarse el color de sus ojos. La cantante y modelo quiere tener sus ojos azules de forma permanente, a pesar que le advirtieron el riesgo de padecer glaucoma en un futuro cercano.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]