sábado, 31 de diciembre de 2011

 

Noti bact--31/12/11--el ultimo del año

El gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó las velocidades máximas de circulación en más de 15 tramos de las rutas que van a la Costa Atlántica, principalmente la Autovía 2 y la Ruta 11, informó la Jefatura de Gabinete de Ministros.La mayoría de los tramos en los que se actualizó la velocidad se pasó de una máxima de 60 a 80 km. por hora y de 80 a 100 km. por hora, mientras que en los accesos y egresos de algunas localidades las localidades pasó de 40 km., a 60 km de máxima.Según datos de la Dirección de Política y Seguridad Vial, las acciones de prevención y control de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el gobierno nacional en rutas provinciales, permitieron reducir el número de infractores por exceso de velocidad en un 75% en los últimos años y bajar los niveles de siniestralidad vial en un 21,09% en la última temporada.

Mientras esperamos el brindis de esta noche, en otras latitudes ya festejan la llegada del nuevo año. Como de costumbre, en Sidney el cielo se vio iluminado por un excelente show de fuegos artificiales.

El ex secretario de Turismo de la provincia, Edgardo Avalos, fue detenido anoche por personal de la Brigada de Investigaciones y será indagado hoy, en horas del mediodía, por diferentes delitos que se le imputan en el marco de la investigación del manejo de créditos FONDETUR.

La justicia en lo contencioso administrativo de La Plata ordenó al ministerio de Justicia y Seguridad que en el plazo de 30 días deberá eliminar los archivos fotográficos de jóvenes o datos que permitan la identificación de menores de 18 años que se le atribuyan haber cometido delitos. DALE SIGAN FAVORECIENDO A LOS DELINCUENTES, DALE TOTAL ESTO ES JODA.

La Cámara Federal porteña confirmó la elevación a juicio oral y público de Armando Gostanian, ex titular de la Casa de Moneda durante el primer gobierno de Carlos Menem, por presunto enriquecimiento ilícito.
La Sala II de la Cámara rechazó un pedido de nulidad de la defensa del ex funcionario contra la elevación a juicio de la Fiscalía en la que consideró que estaba incompleta la acusación ya que no detallaba los bienes que no justificó por los que se lo quiere juzgar.

Hoy se realizará la largada simbólica del Rally Dakar 2012, en Mar del Plata, Argentina, carrera en la que participarán más de 700 competidores de todo el mundo. La Feliz está colmada de gente ya que se suma al feriado por Año Nuevo.El primer día del año será la largada oficial de esta competencia dividida en autos, motos, cuatriciclos y camiones. Todos los competidores buscarán recorrer en el mejor tiempo los 9 mil kilómetros en Argentina, Chile y Perú.

Niños, jóvenes y adultos de distintos barrios platenses trabajan a contrarreloj para la tradicional quema de muñecos que se realiza año a año en la ciudad. Los inscriptos para este ciclo son 150, y concursan por premios de hasta 13 mil pesos.Es necesario destacar que el mejor muñeco de fin de año será elegido por la población por votación a través del teléfono celular, ya que la votación comenzó el 29/12 a la noche y concluirá hoy a las doce de la noche.
Los participantes que obtengan el primer premio se llevarán 13 mil pesos; el segundo, 9500 y el tercero, 6500. todos otorgados por la municipalidad de la city, amen de otros premios que puedan optener por participar en otros concursos por qjemplo el organizado por un matutino local.

Murió Diego Rapoport, tecladista de Spinetta Jade.El músico de 63 años sufrió un accidente cardiovascular cuando regresaba a su casa en Bariloche luego de visitar a su amigo Luis Alberto Spinetta.

Senadores y Diputados resolvieron darse un incremento del 20 por ciento en las dietas, aunque se redujeron el porcentaje que perciben por concepto de desarraigo y también los gastos de representación.
"En resolución conjunta, las autoridades de ambas cámaras en consonancia a las inquietudes planteadas por todos los bloques representativos, se decidió adecuar la pirámide remunerativa", informó Diputados en un comunicado.
Se destacó que se decidió "adecuar la pirámide remunerativa" en función de "las inquietudes planteadas por todos los bloques" partidarios.
En su parte resolutiva, se estableció que "se fijó la dieta a percibir en un 20 por ciento superior al máximo cargo de dirección de los empleados del Congreso".
Además señala que se "se produjo una reducción del 21 por ciento en el concepto de desarraigo, con lo que pasará de 35 por ciento a 14 por ciento" y se estableció una "reducción en 3.245 pesos llevando los gastos de representación de 13.245 a 10.000 pesos".PARA AUMENTARSE LOS SUELDOS ESTOS HdP SI SE PONEN DE ACUERDO, COBRAN FORTUNAS Y ENCIMA SE AUMENTAN EL SUELDO CUANDO SE LE CANTA LA GANA, Y ESE SUELDO LO GARPAMOS NOSOSTROS Y LAS UTA QUE LOS UTARIOSE.ENCIMA LOS TURROS LO HACEN EN ESTAS FECHAS COMO PARA QUE PASE DISIMULADO VIO.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]