jueves, 15 de diciembre de 2011

 

NotiBact----15/12/11

Ante miles de trabajadores, el líder de la CGT anunció que renuncia a la presidencia interina del PJ bonaerense y a su lugar en el consejo nacional del partido. "El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es una cascara vacía, está falto de peronismo", disparó.

Este fin de semana en el Espacio Benoit de Parque Saavedra, en calle 12 y 68, la Dirección de Eventos Comunales de la Municipalidad de La Plata realizará una jornada de títeres, humor y música.
El sábado 17, a partir de las 16 se presentará la función de títeres para chicos “Serenatina a la luz de la luna”, a cargo de Damasita González; mientras que a las 17 comenzará la jornada “Humor de Acá”.
Contará con la actuación del desanimador Strapatto; Impro Sport, con Juan Pablo Pereyra, Chapi Barresi y Don Jorge Pinarello; La Botinera de Berisso, con Roberta Castro; y Jorge Luis Borges según Casper Uncal.
Para el cierre del evento, Pato Condron y La Goudard desplegarán su show de música y humor “Flora y Fauna”.


Mujica ordenó "Puerto Cerrado” a barcos con bandera de Malvinas
Así lo hizo saber el presidente uruguayo, como un gesto al reclamo de soberanía argentina expresada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.La medida, ordenada por José Mujica, se enmarca en otro gesto de buena voluntad del país vecino y acompaña en el reclamo a la Argentina mientras continúe su conflicto con Gran Bretaña para dilucidar la posesión de las islas del Atlántico sur, desactivando una situación que amenazaba con convertirse en un nuevo foco de tensión.

Finalmente el Colorado Germán Ré no jugará en Newell´s. El defensor se queda en Estudiantes, ya que el elenco rosarino se cansó de luchar por su contratación y finalmente terminó cediendo.
Según se supo, la Lepra se hacía cargo de una parte de ese famoso resarcimiento de 600 mil dólares que la representación del jugador exige debido a que puede quedar libre en junio, pero al parecer los números seguían lejos y por eso los rosarinos se bajaron de la negociación.
En tanto, esta mañana, en una radio de Rosario, el representante de Ré, Marcelo Trapasso, señaló que no hay que descartar que Estudiantes “cuelgue” al jugador debido a que aún no se llegó a un acuerdo por la renovación del vínculo.

Ante falta de respuesta del gobernador Daniel Scioli en relación a la construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Región, la Asamblea “No + CEAMSE”, integrada por vecinos y ONG’s decidió en estas horas mantenerse en estado de alerta y movilización.
“Como se ha advertido en las últimas jornadas, no realizaron los depósitos correspondientes para la construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos, lo que significa otro retroceso en cuanto a las promesas del gobernador”, explicaron desde esta Asamblea.

Los seis policías que fueron cesanteados de la Bonaerense y ayer encabezaron un acuartelamiento en la sede de Infantería, deberán presentarse hoy a brindar detalles sobre lo sucedido el pasado lunes en la Legislatura, en donde agentes agredieron a militantes de La Cámpora.

Los empleados judiciales de La Plata realizan hoy un paro contra el cierre del Jardín Maternal del Poder Judicial. "Vamos a pelear para que no se cierre y para que se agrande la matrícula", explicó el dirigente Oscar Martín.
Esta nueva medida de fuerza se debe a la decisión de la Suprema Corte de cerrar el establecimiento y que, según la Asociación Judicial Bonaerense, se expresa "en las directivas dadas para no hacer nuevas inscripciones de chicos para el año próximo".
El paro tiene lugar desde las 8 y en esta oportunidad se realizará una concentración frente a la sede del Jardín Maternal, ubicado en calle 53 entre 3 y 4.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y Racismo (INADI) anunció que convocará al decano de la Facultad de Ciencias Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata Eduardo Pons, ante la denuncia que realizó un alumno hipoacúsico a quien le abría impedido cursar la carrera.Ante la ausencia en la ciudad de Eduardo Pons, el vicedecano de Veterinaria de la UNLP, Daniel Arias, salió a desmentir las acusaciones por discriminación disparadas contra el decano Pons por un alumno hipoacúsico quien se quedó sin afuera de la carrera. Defendió el honor del funcionario y deslizó maniobras políticas detrás de las acusaciones. No obstante, afirmó que una persona sorda “no tiene la agudeza sensorial” necesaria que exige el Gobierno Nacional para el ejercicio de la profesión del veterinario, considerada de interés público.

El fiscal penal de La Plata, Alvaro Garganta, resolvió hoy cambiar la imputación que pesaba sobre el karateca, Osvaldo Martínez y tras acusarlo de coautor en el crimen de tres mujeres y una niña le tomará hoy una nueva declaración.

Aguas cristalinas, de temperatura agradable y color turquesa, arena blanca y fina y un clima perfecto para adoptar la posición horizontal durante varios días. Así es la isla Margarita, en el Caribe venezolano, un símbolo de estatus y de turismo de alta gama.
Quizás por eso, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hace dos meses que estatizará los emprendimientos turísticos de la isla Margarita, ya que a su entender "no puede ser para los ricos nomás". Y ya comenzó el proceso, según anunció esta semana, con vistas a las vacaciones escolares.
Chávez eligió la isla Margarita, ubicada en el territorio de Miranda conocido como Los Roques, para ser el destino de las vacaciones de los chicos beneficiados por el programa "Misión Niños y Niñas del Barrio", dedicados a la niñez de bajos recursos.

Claudia Ciardone, la mujer de Ricardo Fort finalmente no pasará por el altar, a pesar de que se habían mostrado muy contentos con la decisión. Al parecer el chocolatero no quiere saber nada con firmar papeles y dividir bienes. "Uno no se puede casar por Iglesia si no se casa por civil y yo no pongo la firma ni en pedo. No hay contrato prenupcial en Argentina y sería la mitad de ella a partir de que se case conmigo", dijo Fort.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]