miércoles, 21 de diciembre de 2011

 

NotiBact---21/12/2011

Estudiantes denuncian en las puertas de la Torre Administrativa de calle 12 y 51, que la carrera de Técnico Superior en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial que se dicta en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 de Berisso esta próxima a cerrarse debido a la decisión del gobierno provincial y municipal de recortar los fondos para financiar un proyecto paralelo, la creación del del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202.Dicho proyecto, incluye en su oferta educativa la misma Tecnicatura en Seguridad, y como resultado de esto, la Dirección de Educación Superior de la provincia, comunicó a los estudiantes y docentes que no podían inscribir a los aspirantes al Ciclo Lectivo 2012, “lo cual significa lisa y llanamente el cierre de nuestra Carrera”, advirtieron.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el estado de alerta amarillo para la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores por la ola de calor que afecta a toda la zona. El nivel de alerta amarillo que relaciona la ola de calor con la salud, establece que las altas temperaturas pueden ser peligrosas especialmente para los bebes y niños pequeños, para las personas mayores de 65 años y para aquellas personas con enfermedades crónicas. Tormentas fuertes, granizo y viento intenso se registrarán esta tarde en algunas ciudades de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Santa Fe, producto de un "frente frío" que desplazará la "masa de aire caluroso, húmedo e inestable" de esos distritos, según pronosticó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional.

El secretario técnico de Estudiantes, Daniel Romeo, quien encabeza la negociación por Enzo Pérez, reconoció que se recibió un e-mail desde el Benfica, en el que piden que se negocie con el club si es que se quiere contratar al volante.
Respecto a esto, Romeo señaló que no se quiere pasar por encima de nadie. "Llegó un e-mail anoche y somos conscientes de todo. Lo que pasa es que el jugador quiere recuperarse acá, eso lo debe arreglar él con el club. El deseo está y sin pasar por encima a nadie", destacó.
"Soy optimista porque quiere venir, hablamos con el empresario y está difícil la negociación", agregó.

La plaza del Carmen de Tolosa    estuvo repleta de familias. Por la tarde tocaron bandas locales, hubo feria de artesanos y pequeños productores, y para terminar los  festejos de los 140 años de la localidad platense  toco Alejandro Lerner.

En el marco de los festejos por el 140º aniversario de la localidad de Tolosa, se llevó a cabo en el Círculo Policial la elección de la Reina de Tolosa 2011, quien representará a la localidad en el próximo año.
Julieta Alonso, fue coronada reina al ser elegida por el jurado compuesto por el delegado Comunal Pablo Dellepiane; Mariano Maluendez, delegado de Hernández; Alejandro Cinti, director de Espacio Público; Juan Vidal, presidente del Círculo Policial; Javier Nouvaseski, delegado de Ringuelet; Santiago Martorelli, jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata; y Verónica Urriolabeitia, periodista de Radio Provincia.En tanto, Agustina Vila fue elegida primera princesa y Noelia Heredia segunda princesa.

La presidente Cristina Kirchner recordó este miércoles al fallecido subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, quien fue hallado el martes sin vida en la habitación de un hotel de Montevideo.
"Quiero recordar a nuestro subsecretario de Comercio Exterior Iván Heyn. Casi me quedo sin aire cuando me dieron la noticia de su partida. Si pudiera ponerle un nombre a este decreto, lo llamaría ‘Iván Heyn’” expresó la Presidente, acerca del tope que dispuso a las tasas de interés para los préstamos a jubilados.

Un patrullero de la comisaría de Melchor Romero que custodiaba la casa del karateca Osvaldo Martínez, detenido por el cuádruple crimen de La Plata, fue atacado anoche de una pedrada que astilló el parabrisas, informaron hoy fuentes policiales.

La asamblea de vecinos “Defendamos la Ciudad de La Plata”, informó mediante un comunicado que la Municipalidad está reconsiderando obras sobre parcelas catalogadas.
Así, se concretó la paralización de la construcción de un edificio sobre la parcela aledaña al Palacio Mammoni, catalogada como Bien Contextual.
Los vecinos de la zona de 14 y 50, donde se encuentra el histórico edificio, ya habían denunciado esta problemática a mediados de este año, cuando aún no estaba iniciada la obra.
Es por ello, que desde la Asociación celebraron la paralización, puesto que de esta manera, no se podrán construir los diez pisos proyectados.


El extraño caso se dio en Anajas, en el estado de Pará en el norte de Brasil, luego de acercarse a un hospital por sentir agudos dolores estomacales, los médicos le realizaron un estudio a la madre y quedaron estupefactos al descubrir que el bebe estaba completamente formado pero tenía dos cabezas.
Por el riesgo que significaba un parto normal decidieron realizar una cesárea y el bebé nació sin problemas. Luego del nacimiento los médicos le realizaron varios estudios que determinaron que el cuerpo comparte un solo corazón y todos los órganos funcionan correctamente.

Diego Simeone, ex entrenador de Racing, tiene todo acordado para dirigir al Atlético de Madrid, que aún debe despedir al actual director técnico Gregorio Manzano, según aseguraron hoy los medios de prensa españoles.YA LO DIJE ( ACA ) YO, ES UN TRADITORE ESTE CHOLO TURRO

El intendente Pablo Bruera decidió avanzar en la confirmación de su espacio político, el Frente Renovador Platense (FRP), y sumar al concejal del “duhadismo”, Juan Pedro Chaves a su bloque. Ahora tratará de convencer a la ex Coalición Cívica, Julia Larcamón y su par del “felipismo”, Jacinta Tritten. Se aleja de la viudisima para acercarse al cabezon, pero  en las proximas elecciones si le conviene se vuelve a acercar a la viudisima pues es lo que hiso en las eleeciones pasadas.

Argentina culminó en el décimo lugar en el escalafón mundial que elabora mensualmente la FIFA, que no presentó variantes en los 10 primeros puestos y sigue liderado por España, escoltado por Holanda y Alemania.En el cuarto lugar esta Uruguay, en el quinto los piratones Ingleses, siguen brasil, Portugal,Croacia e Italia para llegar al decimo donde se ubica como ya dije Argentina

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) retomó hoy las medidas de fuerza en la provincia en el marco de una “Jornada de Lucha” que incluirá actos de protesta frente a organismos públicos, cortes de rutas, asambleas, radios abiertas, volanteadas y conferencias de prensa

Lionel Messi, flamante campeón y figura del Mundial de Clubes en Japón, ganó ayer su primer Olimpia de Oro, el tradicional premio que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos.La ceremonia de premiación se realizó anoche en el Golf Club de Pilar, municipio que auspició el evento junto con Lotería de la Provincia de Buenos Aires.
Además, fueron galardonados con el Olimpia de Plata dos deportistas de nuestra ciudad. La yudoca Paula Pareto, que representa a Estudiantes, y el jinete Matías Albarracín, por los logros obtenidos durante el transcurso de este año que ya toca a su fin.

Victoria "Vitto" Saravia, la chica que comenzó un romance con Diego Forlán luego de que éste se separara de Zaira Nara, aprovechó que no había multitud y decidió hacer topless en las playas de Punta del Este.

Belén Francese confesó que nunca cambió sexo por dinero, a pesar de que recibió algunas propuestas para hacerlo. "Nunca me prostituí. Hace mucho me ofrecieron algo, me dijeron 'alguien te quiere conocer'. Fue un llamado misterioso, pero no supe cuánto ofrecían", aseguró.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]