viernes, 23 de diciembre de 2011

 

Noti/Bact---23/12/11

Las escuelas públicas de educación inicial, primaria y secundaria de la provincia de Buenos Aires, abrieron la inscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2012.
Para la inscripción en el Nivel Inicial y Primario se debe concurrir con el DNI del menor, la libreta sanitaria y una certificación de domicilio, como puede ser una boleta de servicio.
Estos requisitos son necesarios para cumplimentar el trámite, pero no son indispensables para inscribir a un alumno en una escuela, ya que en caso que el menor no tenga documento, las autoridades educativas deberán inscribirlo y, posteriormente, ayudar a la familia a realizar los trámites correspondientes para la obtención del DNI.Cuando los aspirantes superen las vacantes remanentes de la institución, se realizará un sorteo por la Lotería bonaerense.

El fiscal Javier Ochoaizpuro reveló el resultado de nuevas pericias realizadas sobre el auto de Adalberto Cuello, el único detenido sospechado de ser el autor del secuestro y crimen de Tomás Santillán en Lincoln.
En conferencia de prensa, Ochoaizpuro señaló que fue hallado el ADN del menor y de Cuello en la manija de la puerta del auto Fiat Palio Weekend del detenido, el mismo vehículo que fue visto en las inmediaciones de la escuela el día del homicidio.
“El hallazgo comprueba la autoría y participación de Cuello en el delito y hay elementos suficientes para sostenerlo”, indicó el fiscal.

Gobierno aclara que ley antiterrorista no será aplicada a los medios
Randazzo salió al cruce de esa posibilidad, deslizada ayer por el titular de la oficina antilavado y funcionario K, José Sbatella. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, rechazó hoy cuestionamientos a la "ley antiterrorista", señaló que "hay una intencionalidad de distorsionar" la norma aprobada por el Senado y negó que vaya a ser aplicada contra medios de prensa o protestas sociales.
Randazzo también se refirió a las expresiones del juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, quien calificó como un "disparate" la iniciativa antiterrorista, tras advertir que la norma es "una extorsión" del Grupo de Acción Financiera Internacional . ( MODO IRONICO ACTIVADO) SI CLARO Y YO LES CREO A ESTE GOBIERNO .


Las ONG´s ambientalistas de la región, denunciaron que en el predio de la Ceamse comenzaron a realizar movimiento de suelo con palas excavadoras, lo cual generó una nueva reacción de dirigentes opositores que exigen al gobierno provincial el inmediato desembolso de los 160 millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento de residuos.

El representante de Germán Ré, Marcelo Trapasso, ya tiene en sus manos el nuevo contrato que le la Comisión Directiva albirroja le ofreció al defensor.
Según se pudo averiguar, existe una mejora considerable en los números y ahora todo está en manos del futbolista y del empresario que maneja su carrera.
De esta manera el Pincha ya hizo su parte e intentará no perder a un jugador símbolo de la era dorada, a quien se le termina el vínculo en junio próximo.

El Gobierno bonaerense y los gremios de trabajadores estatales volvieron a reunirse en el marco de una comisión técnica donde la Provincia reiteró su rechazo a discutir salarios y confirmó el pase a planta permanente de los empleados cuyos expedientes hayan sido iniciados antes del 30 de octubre.

El oficialismo hizo pesar ayer su mayoría en el Senado y convirtió en ley el proyecto que declara de interés público la producción y distribución de papel para diarios y que habilita al Estado a incrementar eventualmente su participación en la empresa Papel Prensa. La iniciativa enviada por el Ejecutivo contaba con media sanción de la Cámara de Diputados y fue convertida en ley con 41 votos a favor, 26 en contra y una abstención, del senador Agustín Pérez Alsina, del Partido Renovador de Salta.

El Concejo Deliberante destino a tres comisiones el proyecto para la creación de un Ente municipal con el objetivo de que sea el organismo encargado de preparar la postulación de la ciudad de La Plata como sede de los Juegos Panamericanos que se realizarán en el 2019.

A partir de las 18hs. y hasta las 24hs. de hoy los camiones de más de 3500 kilogramos de peso no podrán circular en algunas rutas nacionales y en las autopistas de acceso a la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, para facilitar la circulación con motivo del fin de semana de Navidad.
La medida, adoptada por la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) y Vialidad Nacional, se aplicará también el próximo lunes 26, entre las 18 y las 24:00, en las rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 20, 22, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 60, 74, 105, 127, 141, 146, 147, 148, 157, 158, 174, 188, 205, 226, 231 y 237.Sólo quedan exceptuados de la disposición, los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales y de atención de emergencias, según se informó oficialmente.

Sólo 358 de los 621 alumnos que rindieron el último examen del proceso para ingresar a la carrera de Medicina lograron el objetivo tan deseado. Representan el 58% de ese universo, pero tan solo el 20 por ciento de los que se incribieron para ingresar en 2012: un total de 1.760.

El Atlético de Madrid nombró hoy al argentino Diego Simeone como nuevo entrenador para lo que resta de temporada y una campaña más, noticia que llevaba rumoreándose desde hace varios días, en sustitución de Gregorio Manzano, informó el club colchonero en una popular red social.
LO DICHO EL GARKA TURRO DE EL CHOLO RENUNCIO A RACING PORQUE SABIA QUE ASUMIRIA EN EL ATLETICO, TAL CUAL LO HISO AÑOS ATRAS CUANDO CLAVO AL PINCHA PORQUE TENIA LA OFERTA SEGURA DE RIVER.


Este viernes a partir de las 20 en los jardines del Palacio Municipal, calle 12 entre 51 y 53, se presentará la Orquesta “La Plata Jazz Band” con un concierto en el que tocará entre otros, temas alegóricos a la Navidad.
Los asistentes podrán colaborar entregando un alimento no perecedero que será recibido por voluntarios de Caritas.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]