jueves, 29 de diciembre de 2011

 

NotiBact---29/12/11---dos dia pa fin de año

El diputado provincial Ramiro Gutiérrez presentó un proyecto en la cámara de diputados bonaerense, para que los automóviles con menos de 60 mil kilometros queden exentos de realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que se exige para circular en la provincia. CLARO porque un vehiculo con menos de 60000Kmno puede tener el caño de escape roto( por ejemplo) y asi contaminar con dioxido de carbono o ruido.

James Hetfield ( lider de Metallica) fue denunciado ante la policía de Punta del Este ( Uruguay) por reaccionar a los "piedrazos" contra reporteros gráficos. Al parecer, quisieron fotografiarlo mientras tomaba un helado

El Centro de Coleccionistas de La Plata organizó una subasta en el sitio web Mercado Libre en beneficio de la Fundación Debra. La misma se llevará adelante para recaudar fondos y seguir luchando contra la epidermólisis bullosa.La entidad organizó esta metodología para subastar tres camisetas de futbol, dos de Gimnasia y Esgrima de La Plata y una de Estudiantes. Ambas firmadas por los jugadores de los clubes.

El último dictador argentino, Reynaldo Benito Bignone, fue condenado hoy a 15 años de prisión por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención conocido como “El Chalet”, ubicado en el mismo predio del Hospital Posadas, y donde hoy funciona la Escuela de enfermería de la UBA. También fueron condenados a 8 años de cárcel HipólitoMariani, ex brigadier de 85 años, y a 13 años de encierro Luis Muiña, de 57.

Problemas de sistema en BAPRO afectó a miles de usuarios.Hasta las 14hs. no se pudo hacer ninguna operación por ventanilla. El inconveniente se registró en toda la Provincia. Sí funcionaron los cajeros automáticos y el Home Banking. Hoy es fecha de pago de jubilados

Gimnasia no tiene paz. Durante la jornada de hoy se supo que la jueza de Garantías Marcela Garmendia, quien encabeza la causa por la denuncia de un grupo de socios del Lobo contra miembros de ésta y la anterior Comisión Directiva por Administración Fraudulenta, aceptó la presentación de esos socios bajo la figura de “particulares damnificados”.
Los seis socios fueron directamente contra los dirigentes Héctor Atilio Delmar (actual presidente), Carlos Flores (Tesorero con pedido de licencia de 90 días), Pablo Juanes, Walter Gisande (ex presidente), Juan Carlos Escanda, Ricardo López Osornio y Facundo Menéndez. La denuncia fue radicada en la en la UFIC Nº 8 de La Plata, que está a cargo de los fiscales Esteban Lombardo y Jorge Paolini, y está en el juzgado nº 5, a cargo de la consabida Garmendia.

Imputan por corrupción a yerno del rey Juan Carlos de España.Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina, está acusado de "apoderarse" de fondos públicos y privados mientras presidió una fundación sin fines de lucro

Decenas de argentinas con prótesis mamarias de la empresa francesa PIP crearon un colectivo para exigir un resarcimiento económico que les permita volver a realizarse la cirugía estética en el país, donde fueron colocados unos 13.000 implantes de esta firma

La Secretaría de Comercio Interior prorrogó hasta marzo de 2012 la resolución que fija en 116 pesos el abono básico del servicio de la empresa Cablevisión.
Se trata de la resolución 141, que fue adoptada el 28 de octubre de 2011 y tenía fecha de vencimiento el próximo 31 de diciembre. La decisión de extender la medida por tres meses más se dispuso a través de la resolución 10, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del titular de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
La medida se enmarca en idénticas resoluciones que la dependencia viene adoptando desde marzo respecto a Cablevisión y que evidenció el primer cambio en agosto, cuando Moreno autorizó una suba del abono de 109 a 116 pesos, con motivo de aumentos en los costos.

Según las autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), en pocos meses más los productores o periodistas de programas radiales, televisivos o digitales que quieran leer poemas, cuentos o fragmentos de otros textos literarios, como lo hacen muchos en forma habitual, deberán verificar que los medios para los que trabajan estén al día con la debida mensualidad a esa entidad en concepto de derechos de autor colectivos.
"En febrero saldremos a recaudar derechos de autor colectivos; a quien no quiera pagar le iniciaremos una acción judicial y será un juez quien diga si tenemos o no autoridad para hacerlo", anunció el presidente de la SADE recientemente reelecto, Alejandro Vaccaro, que anticipó que la recaudación se lanzará con o sin ley que la establezca. CLARO COMO NO, SI LA LEY NO TE AUTORIZA MINGA TE PAGARAN


Fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial confirmaron que en el peaje de Samborombón, camino a la Costa Atlántica, pasaron 1700 vehículos entre las 7 y las 8 de la mañana.
Hacia las 11hs., desde la Central Víal señalaron que por el mismo punto se registraba el paso de entre 25 y 30 automóviles por minuto, lo que eleva a cerca de dos mil por hora, cifra cercana a la que se da los fines de semana largo o ya en plenas vacaciones.
Por otra parte, el clima será un gran aliado para recibir el 2012 y pasar unas minivacaciones en familia este fin de semana, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó buen tiempo tanto en Capital Federal como en el conurbano.

Córdoba: prohiben globos luminosos aerostáticos.El gobierno provincial decretó anoche la prohibición de la fabricación, venta, comercialización y uso de este artefacto que es uno de los más utilizados por los usuarios de pirotecnia durante las fiestas. Admiten que el objetivo de la medida es evitar incendios

La polémica Érika Mitdank salió a contarle a la prensa que estaba en la dulce espera. Sin embargo, horas después, la modelo desmintió el embarazo aprovechando el Día de los Inocentes. “Creo que el día se re prestaba así que bueno ¡Me divertí un poquito!”, explicó.-

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]